Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Nacho Vela

Páginas: [1]
1
Otros Estilos / Ron Carter "Building jazz bass lines"
« : 24-02-2019 11:51 am »
Hola. Tengo para quien interese el libro de Ron Carter, Building jazz bass lines en PDF. Es muy didáctico e interesante como aborda el género. Para mí uno de los más grandes contrabajista de de jazz.
Me dan error cuando intento adjuntarlo. A quien le interese me avisa y lo puedo pasar por mail. Por ahora no lo subí a ninguna página de descarga.
En algún lugar de mí casa tengo el CD con los audios. Cuando lo encuentre lo paso a MP3 y lo subo. Igualmente funciona muy bien practicando con pistas generadas con el Band in a box, así lo usé yo.
Saludos y espero sirva.

2
Cuerdas / Hervir Cuerdas
« : 24-02-2019 11:40 am »
Hola. Algo que me dió resultado es pasar por la cuerda una esponja metálica de las más finas.
Me dieron un encordado flexocore muy usado y antes de ponerlas, sin usar ningún líquido o crema abrasiva le pasé suavemente la esponjita de un extremo a otro de la cuerda sacando la suciedad. Luego le pasé una franela a la cuerda para retirar cualquier resto de mugre o de residuo de la esponja y quedó excelente para ser una cuerda muy usada.

Páginas: [1]