Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - SPACE_COWBOY

Páginas: [1] 2 3 ... 6
1
Hola a todos. Yo mandé una solicitud de beca y me la dieron. Les dije que sí iría así que en vistas a eso estoy orgánizandome el viaje, ciertos cuestiones burocráticas que tengo que hacer. Hay algún otro de por acá que haya participado?

2
Adjunto la información que recibí de Luis. Yo no voy a poder ir pero si hay algún interesado....
Están también los lugares dónde hospedarse y los precios. Saludos.

3
Anuncios y Novedades / Estoy re perdida
« : 29-12-2009 06:34 am »
Hola, yo tampoco los encuentro por el foro (soy un lector bastante fantasma), pero me acuerdo el nombre del músico: Andy Benz.
Acá está el video en youtube.

Andy Benz electric double bass solo

Saludos!

4
Hola a todos, les envío la parte para contrabajo solista del Kol Nidrei de Max Bruch que edité hoy. Les paso el pdf y también un archivo para editar en Sibelius (yo uso la versión 5).
La hice copiando la parte original de cello con algunos cambios de octavas (basándome en las versiones de Furtok y Levinson). También los cambios de claves son algo arbitrarios pero desde ya que pueden modificarlos o incluso transportarlo a Re mayor si no lo van a tocar con afinción de solo.
Espero que les sirva y si ya existía, mala suerte pero me gusta compartir estas cosas.
Saludos!

5
Fuera de Tópico / Un buen programa para escanear
« : 27-02-2012 05:06 pm »
Gracias Mauricio, voy a probar a ver qué tal.
Un saludo.

6
Fuera de Tópico / Un buen programa para escanear
« : 24-02-2012 04:41 pm »
Básicamente eso, tengo material para compartir con ustedes (como el libro de Jeff Bradetich, Double Bass The Ultimate Challenge y otras cosas más) y quiero conseguir un buen programa que sirva para escanear con buena calidad para pasar a pdf.
De más está decir que debe ser gratis. Un saludo a todos.

Páginas: [1] 2 3 ... 6