Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Partituras / Aldemaro Romero - concierto risueño
« Último mensaje por Leonardocbss 24-04-2023 11:25 am »
Hola maestros, me encantaría poder tenerte está obra la estoy buscando desde hace mucho incluso conozco al director que la estreno al maestro Rodolfo pero no tiene acceso a esta obra.
Si hay alguna posibilidad este es mi correo
leodalberti1235@gmail.com
2
Contrabajo Clásico / Solicitud
« Último mensaje por Javier Pernia Marquez 25-11-2020 09:05 pm »
Saludos colegas:
de por casualidad alguien que tenga las partichelas del acompañamiento orquestal del concierto de dragonetti, se los agradeceria enormemente.
3
Audiciones / Busqueda de Partituras
« Último mensaje por rapdbass 03-07-2019 08:30 pm »
Buenas noches, soy un contrabajista venezolano entusiasta de la musica de camara. Encontre por youtube unos duetos de Georg abraham Schneider pero se me ha hecho imposible conseguir las partes, si alguien las tiene y me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo  ;D
4
Partituras / Concierto para contrabajo de francis baines en fa capuzzi
« Último mensaje por ARGO 09-06-2019 09:05 pm »
Hola. Alguien tendrá el concierto para contrabajo en Fa. Capuzzi. Partes de piano en la versión de Francis Baines? Me urge mucho para un exámen
5
Partituras / Método de Rabbath vol.1 (con audio) y vol.2
« Último mensaje por ARGO 09-06-2019 09:02 pm »
Hola. Alguien tendrá el concierto para contrabajo en Fa. Capuzzi. Partes de piano en la versión de Francis Baines? Me urge mucho para un exámen
6
Arcos / Largo del arco
« Último mensaje por juanbass 06-06-2019 05:35 pm »
Buenas noches:

Estoy cambiando de arco francés de principiante por algo intermedio. Tengo una duda con respecto al largo del arco. No se que conviene mas, estuve averiguando y encontré dos posibles, uno que mide 72cm y el otro 68cm. El mas corto me resulto mucho mas rápido, pero a la vez no se como responderá al momento de tocar notas largas, que seguramente un arco mas largo responda mejor. ¿Saben si hay una medida estándar del largo del arco?

Espero me puedan ayudar

Saludos!!

Juan
7
Clases Maestras Virtuales / ARCO FRANCES TECNICA ITALIANA
« Último mensaje por Juvenil 02-05-2019 06:57 am »
 Buen dia , es mi primer posteo aca , y queria preguntarles respecto a esta tecnica , toco arco frances pero venia utilizando la tecnica francesa, o sea ubicando el pulgar al inicio del talon ,donde la nuez se une con la varilla ,  pero asisti a una clase con un profe nuevo (de tango)  , y para tocar marcattos y su tecnica en general ,vi que usa su pulgar mas atras al fondo del talon, justo en la curvita del arco. Me dijo que esta es la tecnica italiana, y realmente para abordar esto del tango me parecio mas comoda esta tecnica.
Que piensan respecto a cambiar la tecnica? conocen ventajas y desventajas de ambas ?(francesa e Italiana)

Bueno ,espero me puedan ayudar, abz !
8
Gente necesito con urgencia este material para estudio, mi mail cualquier cosa es hopestreet94@gmail.com abrazos !!
9
Otros Estilos / Ron Carter "Building jazz bass lines"
« Último mensaje por Chuckybass 09-04-2019 06:45 am »
Hola como estas! Me interesa, me lo enviarias por mail?
10
Otros Estilos / Ron Carter "Building jazz bass lines"
« Último mensaje por Nacho Vela 24-02-2019 11:51 am »
Hola. Tengo para quien interese el libro de Ron Carter, Building jazz bass lines en PDF. Es muy didáctico e interesante como aborda el género. Para mí uno de los más grandes contrabajista de de jazz.
Me dan error cuando intento adjuntarlo. A quien le interese me avisa y lo puedo pasar por mail. Por ahora no lo subí a ninguna página de descarga.
En algún lugar de mí casa tengo el CD con los audios. Cuando lo encuentre lo paso a MP3 y lo subo. Igualmente funciona muy bien practicando con pistas generadas con el Band in a box, así lo usé yo.
Saludos y espero sirva.
Páginas: [1] 2 3 ... 10