Autor Tema: ese odioso problema con las descargas  (Leído 3042 veces)

Desconectado Alfonso Eduardo

  • ****
  • Mensajes: 159
ese odioso problema con las descargas
« : 10-05-2008 12:30 pm »
intento e intento y algunos de los archivos adjuntos me son inacsesibles pues al terminar la descarga e intentar abrir aparece mensaje de error

la culpa no es del acrobat, ni de la version de windows

sino es el hecho de que la descarga se finaliza automaticamente dejando un archivo inconcluso dañado e inserbible.
esto se demuestra al ver finalizada la descarga el tamaño del documento descargado y compararlo con el tamaño que deberia tener, si es distinto jamas se abrira.

esto entiendo es culpa del servidor, pero bueno hay que pensar en alguna solucion, para que esto deje de ocurrir, algo curioso es que cuando la velocidad de descarga es de media a alta una tasa de transferencia superior a los 30 Kb/s el archivo puede ser descargado hasta el fianal, o si el archivo es muy pequeño no importa la tasa de descarga pues bajara en unos segundos.

creo que la madre del cordero ( el verdadero problema ) radica en que existe una velocidad minima de descarga o un tiempo limite de descarga, eso indica que los que desen descargar archivos entre mas pesados sean, tendran que tener una tasa de tranferencia bastante alta.

busquemos juntos una solucion aceptable
ANTICVA LUX OCCULTA

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
ese odioso problema con las descargas
« Respuesta #1 : 12-05-2008 10:23 pm »
La unica recomendacion que pudo darte es que trates de nuevo mas tarde, a mi me ha pasado y luego intento y sirve.  La otra es que me mandes un mensaje personal con las cosas que quieres... pero tienes que tener paciencia... no todo se hace de inmediato y menos en estas partes del mundo :ohno: :lengua:

Es un problema que ha sido reportado ya con los de 110mb, ellos estan trabajando en mudar todo a servidores nuevos y algo de eso es el problema.

Una solucion puede ser utilizar rapidshare, pero ninguno de nosotros tiene premium, ademas, a mi me gusta controlar quien tiene y quien no tiene acceso a los archivos, es lo justo, porque los que no aportan van a obtener lo mismo a los que aportan en el foro.  :ohno:
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Alfonso Eduardo

  • ****
  • Mensajes: 159
ese odioso problema con las descargas
« Respuesta #2 : 14-05-2008 09:39 am »
No Rapid share no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :ohno:

ellos ganarian dinero de nuestro trabajo, y no seria justo que los archivos se alejen del foro, para personas que no desen aportar y participar del mismo.

yo propondia una solucion, como dividir en partes algunos archivos que son muy pesados, que son en realidad los que tienen problemas, talves asi en partes accesibles se pueda descargar.


me refiero a ese tipo de soluciones   :P
ANTICVA LUX OCCULTA

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
ese odioso problema con las descargas
« Respuesta #3 : 14-05-2008 10:42 am »
Entiendo... voy a revisar que archivos son grandes y ver si los corto... por el momento mandame un mensaje privado con lo que quieres descargar y yo te lo mando, la gran mayoria de pdfs ya fueron hechos pequeños, entonces no deberian de ocasionar tanto problema.

Gracias y sigamos pensando en esto, que es algo que necesitamos hacer.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/