Autor Tema: Auxilio  (Leído 19397 veces)

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Auxilio
« Respuesta #35 : 05-01-2009 04:02 pm »
extraño los avatar! pero la velocidad esta muuuucho mejor

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Auxilio
« Respuesta #36 : 05-01-2009 07:09 pm »
quice decir que no me acostumbro, me parece que me gustaba más el anterior, pero en unos días se me pasa jeje

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
Auxilio
« Respuesta #37 : 05-01-2009 10:38 pm »
a mi me anda muuuy rapido el foro , y eso que lo reviso casi todos los dias , utilizo mozilla firefox , y el foro no se demora mas de 8 segundos en cargar las pag, mas pesadas, se demora aprox 2 segundos o menos , y no me infuyo mucho el tema , pero se extrañan los avatares , el calendario y ver cuantos msges tiene cada usuario , personalmente . para que todo el pc ande rapido hay programas que limpian los cookies innecesarios , repara el registro entre otros , con gusto los puedo subir , pero necesito saber si hay problemas de copyright , si hay o no problemas Mr x , me avisas , puede que eso infuya en la velocidad de susu computadoras ... Saludos!!!

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Auxilio
« Respuesta #38 : 06-01-2009 06:23 am »
Pan y circo mister equis querémos la total! aunque esta bien sobrio el foro... buen laburo se ha mandado! :confiado: supongo que ya irá agregando todas las hueadas mononas progresivamente! Bueno dicho sea de paso buen año para todos abrazo feliz resaca y todo eso. :P
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena