Viendo que pronto van a cerrar xbass.org se me ocurrio que porque no hacemos una revista en pdf, que se yo, cada 4 meses o algo asi... y ya la estoy viendo... de fijo podemos poner impresiones de los diferentes festivales y cursos que se van a dar... el de Baja California... el de Streicher y asi.
Podemos hacer una seccion para hablar sobre el contrabajo en cada pais... lo que Vinicius queria que hicieramos y nunca nadie se animo, hablar de la historia del contrabajo por paises y esto podria hacerse a pais por edicion... entonces daria tiempo de hacer algo de investigacion. No tiene que ser nada gigante, pero algo interesante...
Tambien podemos decirle a James que haga un articulo, yo puedo terminar mi analisis del preludio de Fryba... y puedo aportar un trabajo comparativo sobre las historias del contrabajo... y seguir lo de la trompa marina. Podriamos hacerla en pdf, con fotos, partituras, articulos... tambien podemos hacer alguna revision de algun equipo, microfono o lo que sea.
Solo necesitariamos que nos animemos y entre todos podemos armar algo bueno.
Que les parece? me parece que seria una buena progresion para el foro... yo tengo un nombre pensado Via Contrabajistica
Saludos!