Autor Tema: Otra idea descabellada...  (Leído 15533 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Otra idea descabellada...
« : 30-05-2008 06:06 pm »
Viendo que pronto van a cerrar xbass.org se me ocurrio que porque no hacemos una revista en pdf, que se yo, cada 4 meses o algo asi... y ya la estoy viendo... de fijo podemos poner impresiones de los diferentes festivales y cursos que se van a dar... el de Baja California... el de Streicher y asi.

Podemos hacer una seccion para hablar sobre el contrabajo en cada pais... lo que Vinicius queria que hicieramos y nunca nadie se animo, hablar de la historia del contrabajo por paises y esto  podria hacerse a pais por edicion... entonces daria tiempo de hacer algo de investigacion.  No tiene que ser nada gigante, pero algo interesante...

Tambien podemos decirle a James que haga un articulo, yo puedo terminar mi analisis del preludio de Fryba... y puedo aportar un trabajo comparativo sobre las historias del contrabajo... y seguir lo de la trompa marina.  Podriamos hacerla en pdf, con fotos, partituras, articulos... tambien podemos hacer alguna revision de algun equipo, microfono o lo que sea.

Solo necesitariamos que nos animemos y entre todos podemos armar algo bueno.

Que les parece? me parece que seria una buena progresion para el foro... yo tengo un nombre pensado Via Contrabajistica

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Otra idea descabellada...
« Respuesta #1 : 30-05-2008 11:15 pm »
me parece genial, ademas la produccion intelectual siempre sera bienvenida y no hay que olvidad que una vez que algo se publica se convierte en un argumento de "Autoridad"lo cual me parece genial pq el foro es una congruencia de muchas maneras de pensar y muchas escuelas con un punto comun
eso enriquece la bibliografia de cualquier persona que la lea o cite

chucho.

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Otra idea descabellada...
« Respuesta #2 : 30-05-2008 11:53 pm »
me parece muy buena idea, yo tengo un documento donde se habla de la historia del contrabajo en colombia, esta enfocado hacia la vida de un gran maestro de contrabajo, el maestro Hernando Segura Baquero, lo tengo en libro, pero se podira contactar con la autora para que done el proyecto para poder utilizarlo, o buscarlo en el catalgo online de la biblioteca donde ella se graduo, voy a hacer esa gestion, para no tener que copiar el librito.

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Otra idea descabellada...
« Respuesta #3 : 31-05-2008 01:26 am »
yo me prendo en la idea
podria escribir sobre la region
belgica holanda y alemania del oeste





Desconectado jp pastor

  • ****
  • Mensajes: 66
Otra idea descabellada...
« Respuesta #4 : 31-05-2008 07:38 am »
Muy buena, interesante y enriquecedora idea me parece.Con lo que cada uno pueda aportar seguro que aprendemos muchas cosas.

Desconectado Opus

  • ****
  • Mensajes: 128
Otra idea descabellada...
« Respuesta #5 : 31-05-2008 03:21 pm »
Me parece una estupenda idea, creo que le daria mas prestigio al foro y seria un aporte para todos.
Saludos.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Otra idea descabellada...
« Respuesta #6 : 31-05-2008 06:05 pm »
 :feliz: Me alegro mucho que les haya parecido la idea... ahora solo necesitamos a alguien que vaya a ir al Festival de Streicher... que tome fotos... y despues escribe de como estuvo... algo como un reporte, nada muy profundo, tambien al de Baja California y a donde sea que vayan...

Despues estaba pensando que podemos atacar el asunto de la evolucion del contrabajo en los paises por orden alfabetico... tal vez asi no nos saltamos ninguno, que les parece?

Quien se ofrece a hacer sobre Argentina?  necesitamos empezar a definir quienes escribirian sobre que...

Saludos y muchas gracias por el apoyo!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/