Autor Tema: ESTUDIAR EN AMERICA LATINA  (Leído 11226 veces)

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
ESTUDIAR EN AMERICA LATINA
« Respuesta #14 : 25-06-2008 11:00 pm »
lo de las universidades y conservatorios den estados unidos ya tiene un tema, creo que si quieren ver deberian buscarlo, esta creo que encima de este tema.
ademas ahi hay algo de informacion, por mi cuenta voy a seguir investigando en latinoamerica, :jee: :gno:

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
ESTUDIAR EN AMERICA LATINA
« Respuesta #15 : 03-04-2010 01:04 pm »
Es un agrado poner a funcionar este tema otravez, he hablado con armando por msn, y me hablo de mexico, la verdad, no me disgusta la idea de mexico, ya que son paises que comparte su cultura, y algunos aspectos folcloricos en la musica son parecidos, el me hablo que hay maestria en contrabajo, en el df y en otro lugar, no recuerdo, ya envie un correo a la UNAM, manifestando mi interez en estudiar, la maestria, esperare que me contesten.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
ESTUDIAR EN AMERICA LATINA
« Respuesta #16 : 10-04-2010 10:58 pm »
hola!! mandaste el correo a la unam? deberias buscar el correo de la escuela nacional de musica ( dela unam) ahi el maestro que te serviria seria Nicola Popov, otra opcion aqui en el df es Alexei Diorditsa de la escuela Ollin Yolliztli y del Conservatorio.

En el estado de Veracruz esta el maestro Andrej Kalarus, toca arco aleman y es excepcional!!!

Si decides venir no dudes en avisarme, te ofrezco con toda confianza que te hospedes en mi casa ( vivoentre las 2 escuelas) asi te quedaran cerca para que vallas a platicar con los maestros.

saludos!
Graves Saludos!

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
ESTUDIAR EN AMERICA LATINA
« Respuesta #17 : 11-04-2010 02:42 pm »
hola armando, si envie correo pero no me contestaron, si sabia que kalarus esta en mexico, mi maestro me lo dijo, ya que los dos son polacos y estudiaron en el mismo conservatorio, pero en diferentes epocas.
voy a averiguar mas con los datos que me has dado, muchas gracias, y si tengo la oportunidad de viajar a mexico con gusto aceptaria tu invitacion.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes