Autor Tema: Apuntes de interpretacion Koussewitsky  (Leído 4578 veces)

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Apuntes de interpretacion Koussewitsky
« : 02-08-2008 09:09 am »
Hola como estan, buscando documentos para mi trabajo me encontre este articulo, me parecio bastante interesante y por eso lo subi al 4sahred del foro, esta en mi carpeta que alguien nombro como "cucho" y no como "chucho" jejeje bueno

se llama "Performance Practice Issues in the Short Solo Works of Serge Koussevitzky" es un paralelo de caracteristicas de interpretacion entre las versiones grabadas de Koussewitsky y Gary Automovil de las 4 piezas y dentro de su contenido hay datos bastante interesantes y utiles para mi.

la razon del mensaje ademas de compartir el contenido es que dentro de la bibliografia encontre un texto que no se si alguno de uds conozca o tenga acceso a el se llama:
Arthur Lourie, Sergie Koussevitzky and His Epoch, trans. S.W. Spring (Freeport: Books for Library Press,Repr. Ed. 1969)
pues por el titulo me serviria mucho jejee


saludos a todos

chucho



Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
Apuntes de interpretacion Koussewitsky
« Respuesta #1 : 03-01-2009 03:34 am »
Hola, como estan contrabajistas, soy nuevo en este foro y espero poder eriquecerme de sus comentario, (y quien quita un quite, poder ayudar yo tambien!!).
Hola Chucho,
ahora para enero y febrero estoy montando Vals Miniatura y Cancion Triste de Koussevitzky, parar un recital,  y el articulo que mencionás me interesa bastante, pero no lo logro encontrar. Podrías poner algun link o mandarmelo para poder adquirir el archivo ya que realmente me interesa.

Gracias

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Apuntes de interpretacion Koussewitsky
« Respuesta #2 : 03-01-2009 06:56 pm »
la razon del mensaje ademas de compartir el contenido es que dentro de la bibliografia encontre un texto que no se si alguno de uds conozca o tenga acceso a el se llama:
Arthur Lourie, Sergie Koussevitzky and His Epoch, trans. S.W. Spring (Freeport: Books for Library Press,Repr. Ed. 1969)
Chucho, perdon, lo olvide por completo, pero ya lo mande a pedir en el momento que me llegue lo escaneo y te lo paso.

Y Beto, te mando un privado con el enlace.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
Apuntes de interpretacion Koussewitsky
« Respuesta #3 : 04-01-2009 12:19 am »
Oa, muchisimas gracias, espero poder sacarle  el juguito...jejejeje :P