osea que el mio esta bien jejeje,
bueno no tengo fot desafortunadamente de un contrabajo pequeño que tengo para enseñar a niños, respectivamente tengo un estudiante de 11 años de edad, se llama paola, y la cuestion es la siguiente:
tube que colocar el puetne mas abajo del alma, ya que si lo colocaba arriba del alma (comoe sta ilustrado en la imagen que MR.X puso) seria imposible digitar el contrabajo, la cuerdas quedarian sumamente altas, antes estaba asi, y el sonido era muy pobre, no resonaba y no tenia volumen, per cuando lo coloque mas abajo del alma, mas por cuestiones de digitacion, empezo a sonar mucho mas, resuena bastante y el volumen es bueno, ademas uq ela digitacion es casi perfecta para mi, ya qu eme queda algo cerrada la posicion, y para ella esta apenas, mientras le crece algo la mano, esta experiencia la tengo y la quier compartir con ustedes, ya que es algo novedoso que me sucedio, luego pongo fotos donde se muestre la distancia en que se encuentra el puente con respecto a las marcas de la efe y del alma, es algo raro pero la verdad me funciono.
saludos.