Muchas gracias, y bueno unas cuantas aclaraciones,
Primero pues si he estado buscando por varias fuentes, el otro foro fué el primero que conocí y no hubo respuesta, por otro lado ya fuí con el bibliotecario de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato y tiene las partes del de Dragonetti pero solo para cuerda, y podría pensar que es solo para Orquesta de Cuerdas, sin embargo, busque un punto clave, que es el inicio del 3er movimiento que en ninguna de las partes de cuerda estaba el tema principal que en la version de Orquesta completa hace el fagot y eso me llevó a pensar que quizas está incompleta, y si me comentó sobre la renta pero me recomendó intentar por este medio. Sobre lo de quien escribió el concierto, si estaba enterado, aunque mi versión es que E. Nanny encontró la obra sin firma de algun autor y para darle fama instantanea se dijo que era de Dragonetti que ya era famoso. Por otra parte el concierto de Bottesini que busco es el que está en F sostenido menor, en realidad pensé que era el No.1 pero me equivoqué, por ahora solo he tocado el primer movimiento de éste, y mi intención solo sería tocar dicho movimiento por ahora, de ésta obra no he encontrado para nada las partes de la Orquesta. Yo ahora soy estudiante, y estoy por terminar, me aventuré a pedir estas partituras porque ya he tocado tanto el concierto en A de Dragonetti, como el primer mov. del Concierto en F sostenido menor de Bottesini, una disculpa por inspirarle sospechas, pero mi intención si es aprovechar al máximo este material.
Sobre lo que me comenta de aportar lo que se pueda, estoy totalmente dispuesto, yo tengo algunas partituras en pdf., lo que si me cuesta trabajo es hallarle a la forma de enviarlas, pero yo voy a mandar la lista de lo que tengo y espero que algo pueda servir.
Muchas gracias Mr. X