Autor Tema: método de Bottesini y escalas de Rollez  (Leído 7532 veces)

Desconectado ivan

método de Bottesini y escalas de Rollez
« : 27-10-2008 10:09 am »
Buenas a todos, venía por aquí preguntando si de pronto alguien tiene el método de Bottesini, también pregunto por el método de escalas de Rollez, muchas gracias y perdón por pedir, pero andaba con muchas ganas de conseguir estos libros, y ese un poco difícil encontrarlos.

Saludos

Desconectado Fido

• Moderador Global
  • Là où je vais, je suis déjà
« Respuesta #1 : 27-10-2008 11:26 am »
Ivan, yo tengo el libro de Rollez de escalas si sos paciente con tiempo te lo escaneo.... son unas cuantas paginitas asi que puede tomarme un tiempo y encima en este momento mi maquina no quiere reconocer a mi escaner... Pero si tenes tiempo con gusto te lo paso
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Mr.X

• Ex-Administrador
« Respuesta #2 : 27-10-2008 12:59 pm »
Del metodo de Bottesini ya hemos comentado bastante aqui para que te desencantes de verlo.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado ivan

« Respuesta #3 : 27-10-2008 08:05 pm »
si, he visto y escuchado del bendito método de Bottesini comentarios que  no lo hacen quedar muy bien, por otro lado, también he conversado con otros que lo han visto(ojeado por supuesto), y tienen interés en él..... no he podido verlo sino una vez en Colombia, y creo que la edición Yorke, pero desafortunadamente no pude copiarlo :ohno: sin embargo tengo que ver por mi propia cuenta que es lo que tiene que es tan desencantador, pues al igual que  Mr x. colecciono partituras,(pero no las comparto jejeje) y sería una pena no poder saber cual es la razón exacta para no tenerlo,
por otro lado, compañero Fido, agradezco la respuesta y si me interesa el método de Rollez, y tendré paciencia si lo escaneas,  (aunque no estaría mal si se pudiera conseguir un poco antes jejejeje  :ja: no mentiras, es una broma).
y hablando de métodos, vi que decían que hay otros métodos o literatura con menos atención(creo que esto se sale del tema ,pero me interesa para futiras peticiones : :jee:)
y ya terminando con mi carreta pues nada, de nuevo gracias Fido y Saludos.....

Desconectado Mr.X

• Ex-Administrador
« Respuesta #4 : 27-10-2008 08:23 pm »
si, he visto y escuchado del bendito método de Bottesini comentarios que  no lo hacen quedar muy bien, por otro lado, también he conversado con otros que lo han visto(ojeado por supuesto), y tienen interés en él..... no he podido verlo sino una vez en Colombia, y creo que la edición Yorke, pero desafortunadamente no pude copiarlo :ohno: sin embargo tengo que ver por mi propia cuenta que es lo que tiene que es tan desencantador, pues al igual que  Mr x. colecciono partituras,(pero no las comparto jejeje)

Lo lamento... pero la coleccion se comparte aqui... me parece muy mala nota que andes pidiendo para tu coleccion y no compartas lo que tienes... asi pretendes que yo tenga el trabajo de escanear ese metodo... que si lees lo que puse, te das cuenta que es mucho trabajo...

Simplemente no vale la pena, conformate con eso... y despues el de Yorke no es ya el metodo, Rodney lo cambio para que fuera para 4 cuerdas y quito y puso... ya no es Bottesini.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado chucho1234

• Cansado de estudiar...
« Respuesta #5 : 27-10-2008 09:50 pm »
...(pero no las comparto jejeje)
que mal oir (leer) eso, de verdad y desde mi humilde perspectiva, creo que no es el sentido de esta seccion

Desconectado roasdu

• Roberto
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
« Respuesta #6 : 28-10-2008 06:33 am »
La verdad q ya dice bastante de ti ese comentario.

Internet es compartir amigo, desde la primera busqueda que haces en google buscando información hasta algo en concreto como un libro de partituras.

Esa es su politica, y con ese fin que se creo.
Un saludo, roasdu.