Autor Tema: Hans Werener Henze Serenade für Kontrbass  (Leído 2895 veces)

Desconectado Fido

• Moderador Global
  • Lŕ oů je vais, je suis déjŕ
Hans Werener Henze Serenade für Kontrbass
« : 01-11-2008 07:48 am »
Buenas... para cambiar un poco el estilo de la sección... Antes de pedir la partitura la propongo :ja: En realidad quisiera si es que alguno de ustedes la tiene hecharle una revisada a la parte original de cello para comparar las diferencias y ver que se puede agregar a la parte de contrabajo, parte que aqui abajo le dejo.
No es muy dificil de ejecutar pero tiene sus lindas vueltas para interpretarla, espero que les guste y si tienen la parte de cello vienbenida será.

Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Mauricio

« Respuesta #1 : 01-11-2008 10:07 am »
No se si corresponde colocar esto acá, pero ya que estamos hablando de Henze, hace unos años en mi ciudad se hizo un homenaje a este compositor y mi profe tocó la obra "Agosto 9, San Biagio" (no se si se está bien escrito). Para contar algo al respecto me acuerdo que cuando él tocó esto, mi profe, estaba recuperandose de una operación muy seria que había tenido, y yo iba a la casa a visitarlo y él me tocaba esto, me acuerdo bien como puteaba con esta obra...no le gustaba para nada, ni el estilo ni la obra ni el compositor ni nada, él es muy romántico para interpretar y esa es la música que le gusta, aún así la interpretación que hizo a mi me parece muy interesante. Bueno, acá está el audio espero que lo disfruten, no me acuerdo si ya lo había posteado antes pero bueh...está grabado con un reproductor de mp3s, pero se entiende, saludos.

http://www.goear.com/listen.php?v=a24cc93

Desconectado rambo_2004

• Usuario Participante
« Respuesta #2 : 01-11-2008 01:06 pm »
as always cant download from here! :ohno:

Desconectado Mr.X

• Ex-Administrador
« Respuesta #3 : 04-11-2008 01:05 pm »
We are still working on a solution, but for now I'm about to ban all the attachments, the problem is our server, not the forum software, and there is nothing we can do unless we change hosting.

Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado rambo_2004

• Usuario Participante
« Respuesta #4 : 07-11-2008 01:16 am »
Maybe we can use share sites like rapidshare or another!

Desconectado Mr.X

• Ex-Administrador
« Respuesta #5 : 07-11-2008 10:50 am »
Yes it's true, but the issue is the premium account, I don't think everyone will chip in to set up a rapidshare premium, besides the sheet music is not big at all, so I already created a virtual folder for the forum.  We can use that for now.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/