Autor Tema: Los tres Golpes para Clarinete y Contrabajo De igancio Cervantes Arr. Cachao  (Leído 4561 veces)

Desconectado chucho1234

• Cansado de estudiar...
hola, pregunto solo por si acaso pq hace un tiempo compre una partitura que el foro ya tenia jejee
tiene alguien por ahi Los tres Golpes para Clarinete y Contrabajo De igancio Cervantes Arr. Isrrael "Cachao" Lopez
lo ando buscando y si no lo encuentro pues tendre que sentarme a escribirlo :sudor:

saludos a todos

chucho

Desconectado Mr.X

• Ex-Administrador
Cucho... yo no lo tengo en la Biblioteca, ni sabia que existia! Gracias por el dato, lastima que no tengo como conseguirlo, esta editado?

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado chucho1234

• Cansado de estudiar...
Pues no lo se a ciencia cierta, hace un tiempo yo subi al foro la transcripcion (o mas bien el dictado ritmico-melodico a 2 voces jejeje) de "al fin te vi" de Ernesto Lecuona arr. de Irrael "Cachao" Lopez  pero tal como dije eso fue hecho a oido a partir del audio del disco.
alguna vez vi en intenet que vendian un libro de partituras del master sessions 1 pero esta pieza de la que hablo esta en el master sessions 2 no se si la incluya.

y por cierto todos los lugares donde intenté comprarlo (el libro) decia que estaba agotado :rolleyes:

bueno sin no esta entonces a escribir por que que mas puedo hacer

lla llevo 10 compases :P

saludos

chucho.

Desconectado chucho1234

• Cansado de estudiar...
Hola gente... pues yo mismo termine transcribiendo el duo...si alguien lo quiere me dicen

saludos

chucho

Desconectado Daniel

• Administrador
A mi me interesa mucho! te agradezco mucho si nos lo compartes! Date todos los creditos del caso, con una buena nota diciendo que es tu arreglo, digo esto porque cuando los demas lo tengan seguro lo empiezan a redistribuir.

Saludos y muchas gracias!

Desconectado Odette

• los tres golpes necesito la partitura D:
porfavor alguien me podria dar el link donde descargar estas partituras para cello y contrabajo.  muchas gracias n.n