Autor Tema: Stanley Clarke  (Leído 8913 veces)

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Stanley Clarke
« Respuesta #7 : 01-02-2009 07:05 pm »
No lo dígo con un tono negativo..jeje me atajo antes de tiempo! en la revista Bass player, en el primer número, había una entrevísta a Anthony Jackson y él comentaba que una vez tuvo la oportunidad de tocar el bajo de Clarke y dijo que nunca en su vida volvió a tocar un instrumento con las cuerdas tan cerca de la tastiera. Supongo que eso hace parte de su sonido... en algun punto y de la facilidad con la que le da al pizz!
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Stanley Clarke
« Respuesta #8 : 01-02-2009 07:48 pm »
wow   :oh: cuanta practica... cuanto todo.. que manera de tocar.. pero para mi en un bajo electrico como tal.. el mejor es victor wooten.. a mi parecer

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
Stanley Clarke
« Respuesta #9 : 01-02-2009 11:36 pm »
Gracias kontrabasso!
Saludos!!!

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Stanley Clarke
« Respuesta #10 : 02-02-2009 10:11 am »
hola fido, yo tambien creo lo mismo, yo he intentado hacer lo mismo que clarke, claro fracasaondo en el intento, con mi contrabajo y con otros, (el "guitarreado") y encuentro mas facil con mi contrabajo, ya que tiene las cuerdas mas cerca del batidor que los demas, y es mas suave a la hora de tocar, y ademas no me salen tantas ampollas  :ohno: :jee:, preguntaba lo del microfono ya que o vi un modelo K&K para contabajos de rockability, que se asemejan mucho al de stanley, claro en el video no se ve bien ,pero afinando el ojimetro se puede percibir el microfono y el pre que esta detras del tiracuerdas, ademas del jack que esta en el tiracordal.

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
Stanley Clarke
« Respuesta #11 : 03-02-2009 09:08 am »
buenos gracias a todos por los recomendados! voy escuchandolos y viendtube porque mi aress e decidio o de a poco porq el ares se decidio a no funcionar...
asi que entonces funciona bein el microfono este del que hablan o le agrega mucha interferencia? ¿ustedes lo recomiendan en caso de que piense en amplificar mi contra?
yo tengo la cuerdas bastante cerca de la tastiera y de todas formas el rasgido no me suena mal se me dificulta para hacer otros sonidos y ahora que se me doblo aun mas el puente me molesta mas la crcani apara el arco jejeU_U

como siempre grax!
tenebris