Autor Tema: Guia para posturas correctas  (Leído 3744 veces)

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
Guia para posturas correctas
« : 21-12-2008 05:21 pm »
Hola , subi esta guia al enlace del foro : http://www.4shared.com/dir/10234735/97deed4a/Publico.html     
porque he visto que  muchos tienen problemas lumbares y otros , por ejemplo , a mi me suena la rodilla derecha ...
Eso , saludos!!!!!!!  :)

P.D. : tambien tengo una guia para crecer ( soy chico   :jee: ) y una para crecimiento muscular , si es necesario , diganme para subirlas
Saludos!!!

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Guia para posturas correctas
« Respuesta #1 : 22-12-2008 01:01 pm »
hola gato, muchas gracias por este material, yo tambine sufria de dolor de espalda al tocar en pocision de pulgar, ya no ya que el contrabajo lo tengo alto de forma que no tengo que agacharme, pero esto me sirve para trabajar y evitar estos dolores que todavia algunas veces se me presentan.

saludos.

PD, el de crecimiento muscilar seria intersante, ya que para tocar contrabajo hay que tener buen musculo, :jee: :gno:
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Panch

  • ****
  • Mensajes: 99
Guia para posturas correctas
« Respuesta #2 : 23-12-2008 09:08 pm »
Estube viendo la guia un poco, y en el conservatorio tenemos una clase que se llama tecnica corporal y la prof. nos enseña  a trabajar el cuerpo para no andar chuecos y doblados, yo vi en un post de hace un tiempo, que se hablaba de practicas eutonicas, en fin en clase trabajamos lo que se llama posiciones de control para ver en que estado se encuentra tu cuerpo,  son parecidas a la de la guia, estan buenas sino haces deporte pero si haces algun deporte con una buena elongacion no vas a tener problemas. Personalmente siempre practique deportes y bueno ayuda eso si ahora no estoy bien de elongacion porque no puedo practicar nada regular, pero son interesantes para trabajar de a poco estas posturas porque al no elevar la temperatura del cuerpo es mas dificil, correr, hacer unas flexiones, salto en X son buenos como una entrada en calor. espero que sirva de algo mi experiencia.
Saludos
Panch

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
Guia para posturas correctas
« Respuesta #3 : 24-12-2008 08:17 pm »
Gracias pancho , me agrada saber que es del gusto la guia y por el aporte en el foro , saludos !!!

Desconectado Sergio C. Vásquez

  • ****
  • Mensajes: 4
Guia para posturas correctas
« Respuesta #4 : 31-12-2015 12:04 pm »
Perdón pero el enlace ya no funciona, agradecería que lo suba de nuevo por favor, gracias

Desconectado basspiano

  • ****
  • Mensajes: 2
Guia para posturas correctas
« Respuesta #5 : 20-01-2016 05:43 pm »
hola alguien me puede regalar el link para descargarla .... me dice que el link que esta ahi ya no es valido