Autor Tema: Parte de Piano del Valse Miniatura de Koussevitzky en Afinacion de Orquesta  (Leído 3491 veces)

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
Hola maestros! Como los trata el año nuevo? Espero que bien!
Tengo una situacion que quisiera ver si me puede ayudar alguno... la cosa es que un pianista y yo vamos a hacer un recital en nuestros lugares de trabajo, por ahi de la tercera o cuarta semana de febrero. La cosa es que en esos mismos dias tengo ensayo con una de las orquestas que trabajo y se me hace dificil poder ensayar con cuerdas de solo con el pianista y con afinacion GDAE con la orquesta. Vamos a tocar juntos la sonata de Eccles, una transcripción de una cancion costarricense, valse miniatura y cancion triste de Koussevitzky, y el vocalise de Rachmaninoff, junto a otras obras piano solo. La cosa es que quisiera ver si alguien tiene la parte del piano del vals miniatura en Sol Mayor(o sea en afinacion de orquesta...), para así no tener que cambiar de cuerdas y hacer tanto despelote.
Ojala alguien tenga esa parte y me la pueda facilitar... Gracias!!!

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Beto, no es tanto "despelote" (jajaja regionalismos...) cambiar la afinacion del bajo, y menos en un pais tan humedo como Costa Rica, eso por un lado, y despues Kontrabasso habia pasado esas piezas en limpio, el podria darte la parte transportada, si no, yo puedo hacerlo, pero esperemos a ver que dice el, si nos das tiempo, unos dias a lo mas, vemos como te resolvemos.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
JAJAJAJA  :ja: eso pense cuando lo escribi esperando una respuesta de ese tipo jaja.

El problema mío es que no.1 no tengo cuerdas de solo disponibles, no.2 en Costa Rica no venden cuerdas de contrabajo y no.3 no puedo mandarlas a traer dado que acabo de comprar contrabajo nuevo, y fue una inversion grande pero necesaria, siendo yo estudiante. Y no.4, si las mandara a traer, el chance donde tenemos para estudiar es en la Universidad que solo hay contrabajo con cuerdas EADG, hasta el mes de marzo. He ahi el asunto...

Bueno pero el sentido de colaboracion de estos foreros, espero que alguno se apiade y me de una mano, kjeje :jee:

SALUDOS

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Bueno pito, te tengo buenas noticias, no habia revisado y Kontrabasso ya habia hecho la version, te la voy a mandar y cierro el tema.

No hay cuerdas en CR, ah? yo voy a viajar en junio o julio para alla y podria llevar cuerdas.  Despues hablamos de eso.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
MUCHISIMAS GRACIAS, te agradezco.

Ahora de lo del viaje, me interesa bastante, asi que si podes me contass adonde venis y ver si podemos hablar, tal vez me podas dar unas clasesitas... jejejeje :jee:
GRACIAS


SALUDOS, BETO.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Yo te aviso con lo del viaje, ahi te mandare un mensaje privado, voy a San Jose y si podemos hacer clases.  Y podemos hablar de cuerdas, tal vez mas gente necesite, o al menos para tener en reserva y que queden alla.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
buenas, creoq ue llegue tarde a este tema, no lo habia visto hasta ahora, Mr. x ya le enviaste la partitura?,
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes