hola, ya escuche el audio, y la verdad hay cosas que no me gustan como otras que si, no me gusta como toca eccles, demasiado romantico, ademas del los glissandos, pero el valse, el concierto y la cancion triste me gustaron mucho, por la forma en la que las interpreta, generalmente los contrabajsitas tocamos muy cuadrado estas obras, como si fueran clasicas o barrocas, pero hay qu etener en cuenta el peridodo en el que estan compuestas, el romantisismo, sobre todo el valse, es totalmente diferente a como yo lo toco, es mucho mas rubateado, y dificil de ensamblar con el pianista como sergei lo toca, sobre los glissandos en estas tres obras no me molestan por que entiendo que asi queria koussevitzky que sonara, ademas en la epoca que el las grabo asi se tocaba (segun me dijo Carlos Acosta, profesor de contrabajo de la ciudad donde vivo), a mi me parecen muy valiosas estas grabaciones y tambien me serviran para tomar muchas cosas de la interpretacion de el.
bueno yo he escuchado el concierto por Gary Karr (grabcion que tengo), por Alexander Sanko (profesor de a UNAL de colombia), y varios contrabajistas en youtube y personalmente, y pues el mas limpio es Gary (no el caracol de Bob esponja :jee: :gno:).
saludos.