Autor Tema: CLASES VIRTUALES  (Leído 6989 veces)

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
CLASES VIRTUALES
« : 02-04-2009 01:29 pm »
Hola a todos, tengo el agrado de compartirles un proyecto en el cual estoy trabajando desde hace unos meses. Se trata de un blog donde estoy posteando videos de mis clases, con los conceptos que trabajo con mis estudiantes. El objetivo principal de este blog es que mis estudiantes tengan un espacio de consulta y puedan "refrescar" las indicaciones trabajadas en clase permanentemente.

Desde que puse a funcionar este espacio, mis estudiantes han comenzado a avanzar mejor, y se han beneficiado mucho de observar las clases de sus compañeros, razón por la cual me animo a compartirles este trabajo a ustedes con ánimo de que pueda servirles de algo.

Es muy importante para mi dejar claro que éstos videos no tienen interés de suplantar ni reemplazar ningún concepto de nadie, es mi forma de trabajar y de abordar la dificultad, por lo tanto los exhorto a que tomen aquello que les sirva y descarten aquello que no. Hay muchas maneras de llegar a la meta y ésta es solo una de ellas.

Detrás de cada uno de estos cortos videos hay muchas horas de trabajo, (de selección, de edición y de cráneo) asique espero que lo disfruten.

Todos los comentarios, consejos y consultas son bienvenidos!!!!

Saludos!

Andres...

www.clasesdecontrabajo.blogspot.com

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
CLASES VIRTUALES
« Respuesta #1 : 03-04-2009 08:22 am »
Exlenete aporte andrés!!! no podrias poner un video con recomendaciones para el condenado Preludio y son!!!! :$
jejeje

saludos

chucho.

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
CLASES VIRTUALES
« Respuesta #2 : 03-04-2009 12:01 pm »
En teoría, la próxima semana voy a grabarlo asique despues de eso podría poner algo...

Saludos!

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
CLASES VIRTUALES
« Respuesta #3 : 03-04-2009 10:51 pm »
andres entre a tu blog, te felicito esta muy bien realizado, y un aporte muy grande para el estudio del contrabajo, tanto para los que tocamos alguito, como para nuestros alumnos, reitero las felicitaciones, y estare muy atento de tu foro.

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Panch

  • ****
  • Mensajes: 99
CLASES VIRTUALES
« Respuesta #4 : 03-04-2009 10:58 pm »
Hola, pude ver un par de clases en el blog, y estan muy interesantes, la edicion de los videos muy buena, y queria felicitarte por el trabajo, a mi me viene muy bien porque estoy tomando clases con otro profesor, y  estoy empezando desde 0.
Saludos
Panch

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
CLASES VIRTUALES
« Respuesta #5 : 03-04-2009 11:49 pm »
SI tienen cuenta de Gmail o hotmail pueden "suscribirse" al blog, esto quiere decir simplemente que cada vez que yo ponga algun video ustedes recibirán un correo automáticamente.

Para eso lo que tienen que hacer es meterse en la opción "SEGUIR" que se encuentra en la columna derecha y ahi verán las opciones.

También los exhorto a que me envíen cortos ejercicios (en pdf) y si quieren escribir algún artículo (por ejemplo, vida de bottesini o análisis de alguna pieza) será muy bienvenido ya que en internet es NULO el material de este tipo que podemos encontrar online. Yo estoy trabajando con mis alumnos en algunos artículos y proximamente inauguraré dicha sección. Asique si quieren aportar ADELANTE!!!!!

Gracias por sus palabras y espero que puedan sacar de este blog aquello que les sea útil...

Saludos!!!!

(y si quieren poner comentarios en el blog también serán bienvenidos!)

 

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
CLASES VIRTUALES
« Respuesta #6 : 04-04-2009 10:09 pm »
Excelente aporte , Andres , humildemente , considero q es muy buena tu forma de abordar los problemas a la hora de tocar
Saludos!!!