Autor Tema: recomendación sobre arco  (Leído 4669 veces)

Desconectado figuex

  • ****
  • Mensajes: 59
  • =)
recomendación sobre arco
« : 07-05-2009 10:24 pm »
hola a todos, buscando por internet un lugar en alemania donde pueda comprar un arco, ya que unos amigos van hacia allá y me lo traerán (van de tour por ello la ciudad no es tan importante, aunque principalmente Köln), encontré esta pagina de arcos:

http://www.arcus-bow.de/espanol/07es_contrabajo.htm

Como ven, allí salen unas categorías de arcos y se ven muy agradables, pero necesito una segunda opinión de parte de ustedes, o alguna sugerencia de arcos buenos y baratos en Alemania.

En la pagina se ve un arco "veloce" de unos 900 euros, los cuales pagaría si vale la pena. Pero de todas maneras pretendo gastar menos, entre 400 y 600 dólares.

por favor ayúdenme con esto ya que los viajeros van pronto.
Phi-G

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
recomendación sobre arco
« Respuesta #1 : 08-05-2009 05:09 am »
Hola Figuex, a decir verdad no te puedo ayudar demasiado... pués entonces para qué escribir!? pues para generarte la duda...
a simple vista me parecen arcos de fibra de carbono, me parece que podés llegar a encontrar algo de calidad equivalente a un menor precio. Podés pegarle una mirada a los Carbow (yo tengo un modelo 2005 Francés que me ha resultado muy bueno) y creo que salen un poco menos caros que los arcus. A menos que ya conozcas esta marca y le tengas bien junada la calidad y respuesta... pero claro que mismo si es un arco de carbono, no todos van a responder de la misma manera.
En todo caso la fabrica de carbow está en Marseille al en el sur de francia pero deben tener algunos delaers dando vueltas por otros lados, en todo caso en su pagina figuran... Me parece que si de carbono se trata son de gran calidad y el precio de base es un poco menor que el de los arcus!
Suerte con la adquisición!

Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado figuex

  • ****
  • Mensajes: 59
  • =)
recomendación sobre arco
« Respuesta #2 : 08-05-2009 02:49 pm »
jajaj...
bueno, precisamente pregunto porque no estoy informado sobre los arcus más que lo que sale en la página. En realidad no me interesan los carbows por ahora, creo que no me di cuenta que todos eran de fibra.

Bueno, mantengo la pregunta, sobre todo si conocen buenas ofertas dentro de Alemania.


Phi-G

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
recomendación sobre arco
« Respuesta #3 : 16-05-2009 03:54 pm »
ehmm ueno yo tamb ien aprovecho para pedir consejos acerca de los arcos (tecnica alemana) pues estyoy pensando en comprarme uno, y queria saber cuales son mejores, los defibra de carbono o los de pernambuco?

PD: debido al tiempo que llevo tocando contrabajo (1 año) no quiero hacer un gasto tan elevado en un arco.. esperare a tener mas nivel para comprarme uno mejor, pero por ahora esos..

bueno chicos gracias de antemano!!

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
recomendación sobre arco
« Respuesta #4 : 17-05-2009 07:50 am »
Hola amateur! bueno, en cuanto a costos... acá en Europa me parece que al menos lo que se puede conseguir en fibra de carbono en relación a un arco de pernanbuco es un poco mejor. Claro a menos que pegues uno de esos buenos negocios... pero no es todo los días que se encuentra. Yo iría a lo seguro que es la fibra, seguro que sale más barato que un pernanbuco de igual calidad. Pero no dejan de ser caros para el poder adquisitivo que tenémos en latinoamérica. Y claro que comprar un arco sin haberlo probado es un riesgo grande... Sé que andan dando vueltas en ebay algunos arcos chinos de fibra que son muy baratos pero salvo lo conveniente del precio no te puedo decir demasiado al respecto!  :( Suerte en la busqueda!
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
recomendación sobre arco
« Respuesta #5 : 17-05-2009 10:24 am »
pues hablandote de el precio en mi moneda, el de pernambuco es alrededor de 400 $ y el de fibra en unos 350 $, por eso queria saber cual es de mejor calidad, porque dispongo de 500$ para hacer la adquisicion