Autor Tema: Bille y profesores  (Leído 5295 veces)

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Bille y profesores
« : 23-01-2015 12:52 pm »
Hola a todos!
Bastante perdido he estado pero ya estoy de vuelta y voy a ordenar el foro.

Hay algo que no entiendo todavía y me tiene molesto. Bille es lo que mas se solicita en este foro y de hecho es una de las palabras mas buscadas en google y el primer enlace es el tema en el foro.

Recibo muchisimos correos y mensajes privados diciendo... me urge el Bille para el examen final... necesito el Bille para mis clases... el Bille aqui, el Bille alla!!!

Que les pasa a los profesores dando clases con un método que no tienen y mandar a los estudiantes a buscarlo en internet?

Alguien que me explique que esta pasando, por favor!! como es posible que un maestro ponga en un examen un método que no tiene o no usen en su cátedra.

Desconectado Nómada

  • ****
  • Mensajes: 24
Bille y profesores
« Respuesta #1 : 24-01-2015 11:27 pm »
Hola Daniel!. enhorabuena que volviste!. saludos!.. comparto tu inquietud. Espero que esos alumnos puedan solucionar el inconveniente, un abrazo!

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Bille y profesores
« Respuesta #2 : 27-01-2015 03:12 pm »
Creo que el problema es que muchos de los estudiantes que buscan Billé es porque se presentan a rendir el examen en condición de libre, preparándose solos o con algún profesor particular. Lo que me parece bastante peor...

Desconectado pandy

  • ****
  • Mensajes: 2
Bille y profesores
« Respuesta #3 : 18-08-2015 07:55 pm »
Hola!!soy nueva aquí y empecé contrabajo este año y me encanta!! bueno... el problema en mi caso es que mi profesor me enseña con bille (solo en la clase) pero es mezquino por su libro y ya le pedí varias veces para copiar y se hace el desentendido, y no quiero ser insistente ni faltarle el respeto porque es mi profesor, la vez pasada le pedí por última vez el libro y le explique que necesito para practicar en mi casa, porque una hora de clase una vez por semana no sirve, y sabes que hizo? me llevo UNA HOJA de fotocopia de su libro. T_T
POR FAVOR!!! SI ALGUIEN TIENE EL NUOVO METODO DE BILLE QUE ME LO PASE!! O AQUÍ TAMBIEN SON MEZQUINOS?  :( POR FAVOR!! QUIERO ESTUDIAR!!  :(


Desconectado pandy

  • ****
  • Mensajes: 2
Bille y profesores
« Respuesta #5 : 19-08-2015 06:30 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mil gracias Mauricio!!! no se como agradecerte!!! estoy super feliz!! POR FINNN POR FIN!!! <3 <3 <3