Autor Tema: concurso sinfonica nacional argentina  (Leído 6874 veces)

Desconectado christian

  • ****
  • Mensajes: 94
  • espero no molestar a nadie con mis opiniones
concurso sinfonica nacional argentina
« Respuesta #7 : 26-07-2009 08:22 pm »
la verdad de aca no me mueven ni que venga motungo ( si es que lo conocen aunque pensandolo bien si viene ese si me voy) estoy muy comodo tengo tiempo para estudiar, tengo mis proyectos artisticos personales con el tango aca y realmente se vive de otra manera, no niego que a veces buenos aires me tira pero ultimamente cuando vuelvo a los pagos, estoy unos dias y ya me quiero volver asi que prefiero evirtarme la molestia de ganarles a todos tocando el tchaikosky para violin en mi contrabajo ( jajaja) espero que me cuentes como te fue y no se si te presentaste en la filiberto asi que espero noticias.
 por otra parte les cuento que este programita que les deje esta muy copado se podria armar una serie de editores de obras que ya no esten en midi y dividirnos el laburo por movimientos, no es lo mismo tipear nota por nota ue con este programita. si me hago un poquito de tiempo preparo un tutorial para manejarlo aunque yo tampoco soy un as es solo que hice estos dos movimientos y le encontre algunos truquillos.
si la gente del foro se copa y nuestro ex mr x lo organiza podriamos hacer una buena base de midis de todas las obras que faltan y que son muchas de ellas de estudio obligatorio para nosotros.
dejo la inquietud y espero respuestas un abrazo a todos y espero que los midis les sirvan gracias angel por la onda saludos

Desconectado Alfonso Eduardo

  • ****
  • Mensajes: 159
concurso sinfonica nacional argentina
« Respuesta #8 : 28-07-2009 09:03 pm »
eso si es solidaridad de contrabajista

Muchas gracias por todo el desprendimiento  :feliz:
ANTICVA LUX OCCULTA

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
concurso sinfonica nacional argentina
« Respuesta #9 : 07-12-2009 05:40 pm »
Y porqué nunca ponen quie ganó el concurso y como fué la experiencia de concursar????