Autor Tema: Sonata de Misek  (Leído 7995 veces)

Desconectado Daniel

• Administrador
Sonata de Misek
« Respuesta #7 : 11-07-2009 08:21 am »
No, no... si mas bien estuvo perfercto, lo unico que paso es que no cambiaste fue el tamaño, entonces los archivos se abultaron todos porque en vez de ser 8.5'' X 11'' eran 35'' X 48'' o algo asi, entonces eran tamaño decoracion de pared :lengua: pero no era nada que no se pudiera arreglar facilmente.  No pasa nada, muchas gracias por comprar y compartir!!

Desconectado Santiago

Sonata de Misek
« Respuesta #8 : 11-07-2009 03:55 pm »
Creo que hay un error, Daniel. Yo estoy registrado en el foro desde la época de Yahoo. Admito que en una época tuve poca participación en el foro, pero en ese entonces el foro tenía poca actividad en general, no solamente de parte mía.

Desconectado Daniel

• Administrador
Sonata de Misek
« Respuesta #9 : 11-07-2009 04:04 pm »
Si Santiago, yo se que asi es, el sistema lo vamos a cambiar, solo que por ahora va a seguir como esta, el sistema por ahora esta basado en participacion, no antiguedad, pero no te preocupes, lo que sea que necesites te lo mandamos, si lo tenemos.
La idea detras de esto es que la gente participe y no solo venga y pidan alguna cosa, para que todos aprendamos!

Desconectado Mauricio

Sonata de Misek
« Respuesta #10 : 15-07-2009 11:55 am »
Quizá sea un poco tarde, acá mando la sonata de Missek Op. 6, edición Azarkhin; la escanee yo con las caracteristicas de abajo...para mi gusto no se ve muy lindo, si quieren le subo la calidad. Saludos.

Desconectado Daniel

• Administrador
Sonata de Misek
« Respuesta #11 : 16-07-2009 04:56 pm »
Muchas gracias Mauricio!!

No hace falta subirle la calidad, porque igual se escanea igual, lo que falta seria pasarla en limpio, para preservar las digitaciones de Azarkhin.

O tal vez Rambo tenga una mejor version!
Saludos y muchas gracias!!

Desconectado Mauricio

Sonata de Misek
« Respuesta #12 : 16-07-2009 05:43 pm »
Vos decís pasarla al finale o algo de eso?

Desconectado Daniel

• Administrador
Sonata de Misek
« Respuesta #13 : 16-07-2009 05:45 pm »
Si, algo asi mas limpio.  Pero tambien mucho costo... no se...