Bueno, si claro, yo te entiendo... pero tecnica Streicher y "sus ediciones" son cosas distintas, esa era la unica edicion que existia en aquel entonces, no habia nada diferente y ese era el 'standard' a tocar.
Esta version es una version aguada del original... el original era muy dificil y Franz, que era un amateur, quito lo dificil! Claro que te vas a acomodar a esta version, es muy sencilla. Yo no tengo la version de Franz del Dittersdorf, pero muchos aqui si, asi que si alguien mas quiere, adelante.
Yo estaba esperando que fuera un manuscrito, como el Koussevtizky...
Por cierto, estoy mas que seguro que si la encuentras en Viena, lo unico es que no preguntes por la edicion de Streicher... solo busca en Dittersdorf y asegurate que sea de la Schott's y de Franz Tischer-Zeit y ya tienes tu parte en limpio.
Buena suerte...
P.D. Me gustaria tal vez si pudieramos abrir un tema por ahi para discutir el impacto de los alumnos de Streicher en Europa... donde estan los estudiantes y todo eso... porque tengo dudas y me han contado cosas que me gustaria me aclararan los estudiantes de los estudiantes de Streicher...