Si, el modelo es de hombros caidos, muy facil de tocar en registros agudos...
Y lo que le he hecho ha sido un monton de cosas... y al final nunca las puse en la seccion de ajustes :ohno:
Lo primero que hice fue colocar un mastil nuevo, un puente nuevo y maquinas nuevas... no tengo fotos del antes de las maquinas, pero las demas aqui estan... son las 3 primeras fotos.
Despues al bajo le habian hecho un parche en la espalda, pero el parche se estaba quebrando, entonces habia que reemplazarlo, pero quedo casi que igual que la primera foto (que es la cuarta foto de la fila) y quedo asi... como la 9 y 10, pero ese trabajo no estuvo bien hecho, entonces ahora lo estan rehaciendo, no tengo fotos del trabajo, porque sali de vacaciones.
Solo tengo fotos del arreglo de la tapa... hay un antes y un despues, que son fotos 11 y 12 y tambien 14 y 15, noten que la lo hundido esta completamente parejo y el luthier me esta rehaciendo las prensitas (cleats, parches) debajo de las efes en la foto 13.
Si notan la tapa del contrabajo en los bordes ha perdido mucha madera, el luthier me va a poner madera vieja nueva... y es que la primera vez el contrabajo fue pegado con goma blanca y perdio mucha madera, que despues otro luthier trato de rellenar con goma, en vez de poner madera. :ohno:
Bueno, por el momento eso ha sido todo