Autor Tema: Convertir imagen a pdf  (Leído 3931 veces)

Desconectado eptadelfos

  • ****
  • Mensajes: 114
Convertir imagen a pdf
« : 04-01-2010 01:24 pm »
Muy buenas y Feliz Año a todos.
Tengo un problema al convertir imagenes a pdf. Tengo un programa que se llama Expert pdf batch creator y es muy intuitivo pero cuando le digo las paginas a convertir a pdf, este crea los pdf a distintos tamaño.
Quiero decir que la primera hoja normal y la siguiente pequeña y asi sucesivamente.

Sabeis de algun programa que no de estos problemas al convertir imagenes en pdf. Intento subir un par de estudios y no hay manera.

Gracias

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Convertir imagen a pdf
« Respuesta #1 : 05-01-2010 11:16 pm »
El PDF 995 es gratis y lo que hace es crear una impresora virtual. Entonces una vez instalado, ponés "imprimir" y al aparecer el cuadro de diálogo se debe seleccionar entre las impresoras, la que se llama PDF995. Una vez seleccionado se pone imprimir y te imprime el documento en un pdf, asique también te permite transformar a PDF los archivos de Word y cualquier otra cosa que se pueda "imprimir".

La cuestion es que el tamaño del documento coincida con el tamaño de la hoja, pero éste se puede seleccionar como si fuera una impresora común y corriente.

Sinó, te recomiendo bajarte cualquier version de Acrobat PRO (desde piratebay o emule) y con eso se solucionan mágicamente todos tus problemas. En el caso de que seas millonario, mejor aún: compra el programa original...

Saludos!

Desconectado eptadelfos

  • ****
  • Mensajes: 114
Convertir imagen a pdf
« Respuesta #2 : 06-01-2010 05:12 am »
Mil gracias Andres por la informacion. Voy a ponerme manos a la obra, porque tengo aqui unos "libros muy apañaos" para escanear y compartir.

Salu2

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Convertir imagen a pdf
« Respuesta #3 : 20-06-2010 05:20 pm »
Como te fue con eso? me quede con la duda!
Saludos!

Desconectado matlobby

  • ****
  • Mensajes: 93
Convertir imagen a pdf
« Respuesta #4 : 20-06-2010 06:49 pm »
http://buscar.taringa.net/posts?engine=google&q=pdf%20995#998
busca ahi que los podes bajar gratis
saludos

Desconectado eptadelfos

  • ****
  • Mensajes: 114
Convertir imagen a pdf
« Respuesta #5 : 21-06-2010 02:58 am »
Gracias matlobby. Encontré un paquete que se llama visagesoft y contiene varios programas para trabajar sobre los pdf.

Saludos y gracias de nuevo