Autor Tema: The Complete Double Bass Parts Strauss Tone Poems Ed. Oscar G. Zimmerman  (Leído 4653 veces)

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Bueno gente... como me voy a vivir a otro pais decidí digitalizar mis libros de partes para no llevar mucho peso en kilogramos sino en gigabytes....
Estos libros los tengo todos fotocopiados y afortunadamente asi si caben en el scanner entonces los iré subiendo poco a poco

En cuanto a la discusion de firma digital decidi poner una estampa del logo del foro en la primera pagina...me parece q ademas podria poner una direccion o link en algun otro lado pero lo haré con el proximo archivo

ademas decidi montar windows 7 en mi mac para instalarle el photoshop cs1 asi sacar archivos pdf my pequeños como este 60 hojas 3mb!!


Saludos y q lo disfruten

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Muchas gracias Chucho! Yo los limpio con Photoshop Elements 2... pero en Windows Vista, a mi las pruebas con Photoshop nunca me dieron resultados positivos... y esa es una de las razones por las que no me compro una Mac :triste:

Te lo agradezco mucho, voy a hacer un par de cositas y lo subo mas tarde, poco mas pequeño.

Saludos y muchas gracias!

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Bueno no, la unica razon es q Photoshop Cs4 trabaja con un programita de los mil demonios llamado Adobe Bridge que parece no tener ninguna opcion de configuracion cuando se quieren generar pdfs con dos colores B y N.
Ahora bien de resto todo lo hago en el mac (la escaneada es muyyy facil) se selecciona el area a escanear y uno solo cambia las hojas es maravilloso...
En el mac puse win7 con photoshop cs1  pero todo lo hago con MacOs es genial!


bueno ahi voy con el siguiente....otro de la misma coleccion

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Y porque no lo haces todo con el Mac y despues solo lo editas ahi mismo... para no tener que usar Win7, yo siempre quise ver si los ajustes eran mejores en la Mac, pero al final no tuve tiempo.

Muchas gracias!

Desconectado jalador

  • ****
  • Mensajes: 15
que grande chucho!!!!
jalador

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
gracias por las partes.
Graves Saludos!

Desconectado alept88

  • ****
  • Mensajes: 22


hola saludos y muchas gracias por la contribucion, pero no abre dice que esta danado el fichero
graciasno me abre