Autor Tema: Sección Partituras.  (Leído 2742 veces)

Desconectado Adrián

  • ****
  • Mensajes: 16
Sección Partituras.
« : 02-07-2010 02:15 pm »
Llevo poco en el foro, realmente poco y para nada prentendo criticar el mucho trabajo que veo por todas partes por las que me ha dado por curiosear cada dia... pero(era obvio este "pero", es la sección de sugerencias)encontré un gran problema a la hora de moverme por las sección "Partituras" ya que esta ordenada cronologicamente y eso no ayuda mucho a la visualización del contenido.

No se si es posible pues yo nunca administre un foro, pero una idea que se me ocurre para facilitar el encuentro de información como ver donde se puede ayudar seria subdividirla por secciones, algo asi:

Contrabajo clásico.
-Contrabajo solo
-Contrabajo y piano
-Música de camara

Contrabajo moderno.
-Contrabajo solo
-Contrabajo y piano
-Música de cámara(agrupaciones)

*Dentro de ambas estarian separados en cada subgrupo las peticiones y las aportaciones.

Sin ningún animo de molestar, este foro está realmente bien, esto es lo que se me ocurrió, probablemente la divisón sea demasiado general, pero por ahi van los tiros de mi idea.

Un saludo.

Desconectado Adrián

  • ****
  • Mensajes: 16
Sección Partituras.
« Respuesta #1 : 02-07-2010 02:17 pm »
Se me olvidó:
Contrabajo clasico.
-Contrabajo solo
-Contrabajo y piano
-Música de camara
-Metodos y estudios
-Pasajes orquestales

Contrabajo moderno.
-Contrabajo solo
-Contrabajo y piano
-Música de cámara(agrupaciones)
-Metodos y estudios

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Sección Partituras.
« Respuesta #2 : 19-07-2010 12:51 pm »
Muchas gracias por la sugerencia, no creas que no le puse atencion, desde que la lei me puse a trabajar en diferentes opciones, el problema es que no quiero crear sub-foros para dividir los temas, ya viene siendo demasiado trabajo para la gente escribir en la seccion indicada.

Lo que puedo hacer es crear un indice de todos los temas y cada semana re-crear el indice, puedo crear etiquetas para cada mensaje, pero habria que actualizar cada mensaje y no vale la pena, y puedo crear un filtro para los prefijos de los mensajes, queda mejor.

Si mas gente opina y les parece mejor, yo creo los sub-foros, solo necesito oir sugerencias.

Saludos y muchas gracias!!