Autor Tema: The Complete Double Bass Parts of the Beethoven Symphonies, ed. Oscar Zimmerman  (Leído 10413 veces)

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Sigue tratando, yo no puedo estarle mandando a todos los archivos que se publican aqui, ya vas a poder, el problema es tu conexion, trata de no estar descargando nada mas al mismo tiempo.

Saludos!

Desconectado Albert

  • ****
  • Mensajes: 10
Wao!

Gracias igual.

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754

Desconectado Albert

  • ****
  • Mensajes: 10
Es tu foro... tu decides que hacer.

No hay ningun problema.

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
En realidad foro es de todos, pero el trabajo de escanear este libro fue todo mio.

Desconectado Albert

  • ****
  • Mensajes: 10
Entiendo, no hay problema amigo, la idea es compartir material, yo tambien tengo material que hace falta scanear y estaré dispuesto a compartirlo contigo y con todo aquel del foro que lo necesite. Para cerrar este pequeño "debate" te ofrezco mis disculpas si te he incomodado con mi petición o mi insistencia, solo que me sorprendio un poco el lenguaje en uno de los comentarios pero supongo que mal entendí este.
El foro me ha sido de gran ayuda y agradezco eso a ti y a los que con sus comentários colaboran en la dufusión y el estudio de la técnica y todo lo relacionado al instrumento.

Un saludo Daniel.

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
A mi tambien me sorprendio mucho que pusieras "Wao! Gracias igual" me hizo sentir como si fuera mi responsabilidad de tener que facilitar las cosas, por eso te pregunte, muy de frente, si habia algun problema, si lo hay, lo discutimos y no solo de dejarme decir... Wao! gracias igual, que tal vez yo lo interprete mal, pero no me gusto, a mi me gustan las cosas directas, si la gente tiene algun problema, pues que lo digan y vemos como lo solucionamos.  Te agradezco las disculpas y no pasa nada, si me incomode, pero para hacer las paces, estoy subiendo en el 4shared el libro, en un rato revisa el primer mensaje y veras un enlace para la descarga directa, eso ha de solucionar todos los problemas.

Un saludo y muchas gracias.