Autor Tema: (suiza) arco frances  (Leído 12138 veces)

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
(suiza) arco frances
« Respuesta #14 : 28-08-2010 11:20 pm »
Depende, en wordreference.com figura licenciado o licenciatura como equivalente de bachelor. En el conservatorio, el título que dan es el de profesor. Quizás en Suiza reconozcan ese título si uno va allá y pueda entrar directamente a la maestría.

Desconectado santiagoquagliariello

  • ****
  • Mensajes: 24
  • alguien va al festival de contrabajo de buenos aires?
(suiza) arco frances
« Respuesta #15 : 31-08-2010 06:49 pm »
si, el bachelor equivale, en Argentina, al titulo de profesor superior de musica. no se si todos los conservatorios en suiza toman la equivalencia, pero tengo conocidos que con ese titulo estan alla haciendo un master.

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
(suiza) arco frances
« Respuesta #16 : 31-08-2010 07:00 pm »
¿En cuáles escuelas de música están haciendo el master?

Desconectado santiagoquagliariello

  • ****
  • Mensajes: 24
  • alguien va al festival de contrabajo de buenos aires?
(suiza) arco frances
« Respuesta #17 : 31-08-2010 07:21 pm »
en basel ( basiela )

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
(suiza) arco frances
« Respuesta #18 : 01-09-2010 02:21 pm »
¿Tenés idea del papeleo y los requisitos o alguna dirección de contacto de alguno de ellos? Gracias.

Desconectado santiagoquagliariello

  • ****
  • Mensajes: 24
  • alguien va al festival de contrabajo de buenos aires?
(suiza) arco frances
« Respuesta #19 : 01-09-2010 07:08 pm »
si, según lo que tengo entendido la cosa es maso menos así... ellos se contactaron con el profesor y  conservatorio o institución donde querían seguir sus estudios  de postgrado. en las paginas de estas instituciones tenes todo los pasos a seguir para las audiciones, contactos y equivalencias.
tradujeron el titulo que equivale al bachelor o titulo de grado y demás papeles y se fueron para allá a hacer la audición.
ATENTIII!!!  los casos que yo conozco, los pibes ya habían acordado de palabra con los profesores de que si iban a la audición, el los iba a recomendar ( como que estaba casi todo arreglado )
Y asi nomas, si te puedo dar otra data decime si te puedo ayudar.

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
(suiza) arco frances
« Respuesta #20 : 02-09-2010 09:39 pm »
Por ejemplo, el repertorio de la audición, cuanto es la matrícula o cuota de los conservatorios. Si se me ocurre algo más te comento.