Hola a todos!
En las ultimas semanas muchos de ustedes han visto como he tratado de ordenar el foro, hacer que los que quieran partituras las pidan en un mensaje nuevo (esto lo hice pensando en el indice, y pense que ayudaria a ordenar el foro para los nuevos miembros para que el foro sea mas navegable) y cosas asi.
Bueno, he tomado la decision de cerrar el Bassbook, si tienen algo que compartir, los invito a usar el foro, que es el unico mecanismo de comunicacion. Deje funcionando el sistema para compartir algun texto personal, que aparece en la cabecera del foro y cuando leen mensajes, pero nada mas.
Tambien han visto que me he vuelto un poco mas irritado, lo que pasa es que veo que todo el esfuerzo para que tengamos un foro profesional es menospreciado por algunos, y eso me irrita, ya que aqui estamos todos de voluntarios, y no hacemos dinero de ninguna manera.
En fin, los invito a todos a compartir mas en el foro y si tienen peticiones, no duden en hacerlo, pero en un mensaje nuevo :gno: en la seccion adecuada, no es tan dificil, no son tantas. :lengua:
Saludos y espero me apoyen en la decision.