Autor Tema: afinacion muy alta en el diapason  (Leído 23898 veces)

Desconectado hasfigo

  • ****
  • Mensajes: 55
  • volver a empezar cuesta, pero creo que el sacrificio vale la pena
afinacion muy alta en el diapason
« Respuesta #28 : 25-09-2010 01:19 am »
creo q me equivoque en madarlo  a hacer 4/4, pero me toca acostumbrarme por que no tengo las facilidades para compar otro o conseguir otro, disculpa por lo de las puntuaciones, escribo un poco rapido y aveces me olvido de ponerlas, y gracias por tu ayuda has sido muy amable

Desconectado hasfigo

  • ****
  • Mensajes: 55
  • volver a empezar cuesta, pero creo que el sacrificio vale la pena
afinacion muy alta en el diapason
« Respuesta #29 : 25-09-2010 01:34 am »
no solo a Daniel a todo los que muy amable participaron de mi problema, tratando de aportar soluciones

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
afinacion muy alta en el diapason
« Respuesta #30 : 14-10-2010 02:39 pm »
Como te ha ido con esto? estaba pensando en esto el otro dia.
Con mucho gusto, para eso estamos :)

Desconectado hasfigo

  • ****
  • Mensajes: 55
  • volver a empezar cuesta, pero creo que el sacrificio vale la pena
afinacion muy alta en el diapason
« Respuesta #31 : 14-10-2010 09:37 pm »
pues consulte con mi maestro y me dijo q cada contrabajo es diferente, luego le pregunte otra vez y me dijo que era defecto de fabrica, llame a la persona que contruyo el contrabajo y me dijo que no sabia por que pasaba eso, le puse una cuerda mas larga en la cordalera en la parte del puntal, para ver si cambiaba en algo, pero no sigue igual, a la verdad no se que pasa y me toca seguir practicando asi hasta ver que me dice el Sr. que contruyo el contrabajo.

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
afinacion muy alta en el diapason
« Respuesta #32 : 14-10-2010 09:41 pm »
Gracias por la actualizacion, que mal que esta eso, me imagino que el que construyo el instrumento no siguio los planos al pie de la letra y de ahi el problema.

Lo unico que se me ocurre es que muevas el puente mas cerca del diapason, eso hara que el largo de cuerda se haga mas pequeño y las posiciones cambien... la otra idea que tengo es muy mala idea, pero no se me ocurre otra cosa, has visto como los bajos electricos tienen diferentes distancias en el puente? y ya... hasta ahi lo dejo, no quiero dar malos consejos.

Suerte con eso, y el que te hizo el instrumento se tiene que responsabilisar, tu le pagaste, no fue un favor que te hizo.

Desconectado hasfigo

  • ****
  • Mensajes: 55
  • volver a empezar cuesta, pero creo que el sacrificio vale la pena
afinacion muy alta en el diapason
« Respuesta #33 : 14-10-2010 10:01 pm »
pues la verdad me dijo que me iba a llamar cuando me tenga una respuesta, y no lo e llamado por q e estado un poco ocupado pero mañana lo llamo por que es verdad yo le pague mi dinero por algo bien echo

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
afinacion muy alta en el diapason
« Respuesta #34 : 14-10-2010 10:05 pm »
Exacto, si hubiera sido un experimento... no pasa nada, si hubiera sido un favor, no pasa nada, pero tu le pagaste y tenias expectativas, lo que le tienes que decir es algo como... yo quiero traerle mas clientes, hacer que su negocio crezca, ayudarlo a publicitar sus contrabajos, y despues le dices que es por eso que quieres ver que pasa con el tuyo.