Autor Tema: Ikematsu Hiroshi - Schubert - Sonata Arpeggione  (Leído 6490 veces)

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Ikematsu Hiroshi - Schubert - Sonata Arpeggione
« Respuesta #7 : 22-10-2010 06:43 am »
Creo que tiene un edredón entre la base de la silla y sus pompas.

Desconectado CARLOSDB

  • ****
  • Mensajes: 42
Ikematsu Hiroshi - Schubert - Sonata Arpeggione
« Respuesta #8 : 22-10-2010 09:53 am »
Yo tengo la sensación de que esa dos lineas que se cruzan es algo que tiene la silla para ser más alta, pero aun así sigue siendo muy baja, cada uno....

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Ikematsu Hiroshi - Schubert - Sonata Arpeggione
« Respuesta #9 : 22-10-2010 12:46 pm »
Es una silla, estoy seguro de eso, pero alta... no se si tiene algo o que... a ver si la imagen nos ayuda... A mi me parece que tiene algo o es diferente, porque las rodillas están flexionadas, pero los pies están hacia afuera.
Ademas, para ser una silla y desde la base donde esta sentado, el respaldar se ve muy pequeño.
Q piensan?

Lo de los pies creo que con cualquier silla, porque es cosa del contrabajo, que no deja, pero si, no habia notado eso de la foto, buena observacion!! Que sera???

Yo tengo la sensación de que esa dos lineas que se cruzan es algo que tiene la silla para ser más alta, pero aun así sigue siendo muy baja, cada uno....

Sera? es como una plataforma, pero si fuera cruzada asi seria un poco inestable, yo creo que con el peso colapsaria.

Desconectado CARLOSDB

  • ****
  • Mensajes: 42
Ikematsu Hiroshi - Schubert - Sonata Arpeggione
« Respuesta #10 : 22-10-2010 03:38 pm »
No se, a mí me recuerda a lo que usan los guitarristas para apoyar el pie y eso aguanta peso (pero supongo que será mas ancho), también puede ser que sea muy bajito, cuando las personas están sentadas es dificil distinguir quienes son más altos, pero la verdad esque si comparaís las piernas los brazos y tal del pianista con los suyos, a mí me parecen como más pequeños.

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
Ikematsu Hiroshi - Schubert - Sonata Arpeggione
« Respuesta #11 : 23-10-2010 12:14 am »
A mi me parece simplemente que la silla es casi tan alta como un banco bajito.

Desconectado Guillermina

  • ****
  • Mensajes: 10
Ikematsu Hiroshi - Schubert - Sonata Arpeggione
« Respuesta #12 : 24-10-2010 02:19 pm »
me quedé con ganas de ver el video! :(
el usuario que lo subió cerró la cuenta de YouTube.
Por la foto que subió Beto me da la sensación de que la forma de sentarse es como la de Alberto Bocini (L), no?
Saludos!!  :feliz: