Autor Tema: Pirastro Evah Pirazzi  (Leído 3238 veces)

Desconectado Diego

  • ****
  • Mensajes: 15
Pirastro Evah Pirazzi
« : 21-11-2010 11:43 pm »
Hola. Queria saber si alguien probo las Pirastro Evah Pirazzi (las medium o weich?) y que opinion tienen.

Yo tengo en mi contrabajo chino las Thomastic Spirocore Weich y estoy conforme pero a veces me resultan un poco brillantes. Estaba buscando algo que me de un sonido un poco mas calido y "redondo" con sustein, flexibles, que no sean duras y que tengan buena respuesta con arco y pizz. Mucho pedir no? :ja:

Muchas gracias por su ayuda
Saludos

Desconectado patobanda

  • ****
  • Mensajes: 58
Pirastro Evah Pirazzi
« Respuesta #1 : 29-11-2010 03:41 am »
Hola!
yo tengo en mi bajo las evah pirazzi, y estoy super contento, porque el sonido es super calido, la tension es mas bien baja, el sustein es impresionantemente largo (las recomiendo especialmente para pizzicatto), a mi de dio muchas mas posibilidades de buscar otras sonoridades, de tocar decimas o septimas en pizzicatto sin perder en volumen, en orquesta suenan bastante bien, fuerte.
de todas maneras ahora probare las thomastik belcanto, que me han dicho que suenan mejor que las evah pirazzi....ya veremos

un abrazo y espero que este mensaje te ayude un poco

saludos
Patobanda

Desconectado Diego

  • ****
  • Mensajes: 15
Pirastro Evah Pirazzi
« Respuesta #2 : 29-11-2010 07:28 pm »
Muchas gracias por tu respuesta! Creo que cuando junte algo de dinero las probare. Saludos!