Autor Tema: Yo pido yo pido yo pido  (Leído 11795 veces)

Desconectado Contravis

  • ****
  • Mensajes: 206
Yo pido yo pido yo pido
« Respuesta #7 : 05-11-2009 02:48 am »
Hola Daniel
Es un verdadero placer saludarte, he leído ya varios mensajes que alaban tu labor en el foro, permíteme que me una a ellos, tu labor de profesor virtual me está siendo de gran ayuda, aquí estoy encontrando información que no me había dado ningún profesor "real". Muchas gracias y espero que, junto con los otros colegas, sigas mucho tiempo ayudando a los bajistas :saludo: :saludo:

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Yo pido yo pido yo pido
« Respuesta #8 : 05-11-2009 06:56 pm »
Me das mucho credito, mas bien, pero si para eso estamos, no sabes como me alegra saber que el foro te es util! ya con solo todo el trabajo vale la pena.  Mientras tengamos los medios vamos a seguir con el foro y sacando proyectos nuevos.

Saludos y te agradezco el mensaje!

Desconectado patobanda

  • ****
  • Mensajes: 58
Yo pido yo pido yo pido
« Respuesta #9 : 29-11-2010 03:46 am »
Hola a todos:

por el momento estoy siendo un participante casi "no activo" del foro, ya que estoy preparando audiciones y mi examen de titulo, asi que tiempo mucho no me queda.
Igualmente pido partituras que aca no puedo encontrar, pero participo del foro cuando puedo y tambien indirectamente, por ej. con las fotos del Bassberlin
de todas maneras queria decirles que el trabajo que se ha hecho aca es fenomenal y que hay que mantener la calma con respecto a la gente que solo pide, porque en algun momento esa gente se sentira mas madura para opinar y/o aportar

un abrazo a todos

Patobanda