Autor Tema: Solo un saludo!  (Leído 2367 veces)

Desconectado Opus

  • ****
  • Mensajes: 128
Solo un saludo!
« : 11-01-2011 10:12 am »
Luego de muchos meses de ausencia, me incorporo nuevamente al foro. Por motivos personales dejé de participar activamente, es por eso que pido las disculpas correspondientes, ya que, sin aviso alguno desaparecí.
Espero poder aportar cosas nuevas al foro tal como lo hice hace un tiempo.
Un cordial saludo para todos,


Opus.

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Solo un saludo!
« Respuesta #1 : 19-01-2011 12:12 pm »
Saludos Opus! hasta ahora caigo de cuenta que tienes dos cuentas en el foro!
Como van las cosas por Viena? que quieres que haga con tus dos cuentas? nada? dejarlas asi como estan? digo, porque tal vez podria reasignar los mensajes de una cuenta a la otra y cerrar alguna.

Espero que todo este bien por alla!

Desconectado Opus

  • ****
  • Mensajes: 128
Solo un saludo!
« Respuesta #2 : 19-01-2011 01:41 pm »
Estimado Daniel, que tal todo?, te cuento que las cosas en Viena van bastante bien por el momento. La verdad es que he tenido bastante que hacer en estos últimos meses y es por este motivo que he descuidado mi blog y a su vez el Foro. Espero que ahora pueda volver todo a la normalidad y así participar activamente en el mundo contrabajistico que existe en la Internet.
Con lo que respecta a mis cuentas, me gustaría quedarme solo con la de "Opus", ya que, la otra cuenta no la estoy usando.
No me acordaba que tenía dos cuentas. Me dí cuenta el día que escribí el mensaje "solo un saludo"
Saludos para ti Daniel y felicidades por el trabajo que haces con el foro, porque es increíble toda la ayuda que entrega a los amantes del contrabajo.