Buenas como estan todos? en principio quiero pedirles disculpas por no haberles avisado, que anduvo por aca Klaus Stoll y Ofelia Stoll dictando clases, no habia tenido el tiempo sino hasta esta semana y pues ya era muy tarde, bueno ahora a lo que iba, tengo una duda sobre un par de libros que le vi a Ofelia, uno de ellos, era una recopilacion de partes de piano en afinacion de orquesta de los acompañamientos de bastantes piezas solistas de contrabajo, y el otro es una recopilacion de pasajes de orquesta que pueden pedir en audiciones y son cosas que estudiar por lo que pude apreciar, compositores como: Wagner, Mozart, Beethoven, R. Strauss, Brahmms, Mahler, Verdi, y otro muchos mas y pues me quede con la duda de que libros son esos, y como tener acceso a ellos, desafortunadamente en ese momento no me paso por la cabeza perdiselos para fotocopiarlos pues ahi donde estaban dictando las clases las copias de partituras son gratuitas. Y bueno esperando su respuesta un saludo a todos, y nuevamente disculpas!