Autor Tema: Domenico Dragonetti - piezas desconocidas  (Leído 9058 veces)

Desconectado Virtuosito

  • ****
  • Mensajes: 128
Domenico Dragonetti - piezas desconocidas
« Respuesta #7 : 28-01-2011 06:20 pm »
Bueno. Si es algo importante, puedo escanear partes de piano y de orquesta de esa misma edición de desconocidas piezas de Dragonetti. Pero eso tardaria mucho tiempo  :sudor: Son muchisimas hojas....

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Domenico Dragonetti - piezas desconocidas
« Respuesta #8 : 28-01-2011 06:40 pm »
Bienvenido a mi mundo!! jajajaja muchas gracias por el material! mucha de esta obra lamentablemente tiene mucho error de edicion, el gran Rudolf Malaric no hacia un muy buen trabajo al copiar manuscritos. Lastimosamente no hay otras ediciones, habria que ir y sacar los manuscritos y hacerlo nosotros. Hace unos años yo estuve tratando de coordinar los esfuerzos, pero es muy dificil al estar tan lejos de Londres :(

Desconectado Virtuosito

  • ****
  • Mensajes: 128
Domenico Dragonetti - piezas desconocidas
« Respuesta #9 : 29-01-2011 01:57 pm »
Me interesa una cosa. Tenemos partituras del tercer y quinto concierto de Dragonetti. Y que tal con el primero, segundo, cuarto?

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Domenico Dragonetti - piezas desconocidas
« Respuesta #10 : 29-01-2011 02:02 pm »
No han sido editados todavia, creo que esos fueron los mas interesantes para Malaric.  De hecho hay como 11 conciertos... si mal no lo recuerdo.

Otra cosa que te iba a decir, la idea basica es que esta musica sea tocada en recitales, y tener solo la parte de contrabajo no sirve de mucho, te agradezco mucho el material, pero sin las partes de piano se vuelve casi como si no estuviera, no quiero ofenderte ni nada, pero es para tenerlo en cuenta, igual no hay prisa, nadie va a montar nada de esto de la noche a la mañana.
Saludos y muchas gracias de nuevo!

Desconectado Virtuosito

  • ****
  • Mensajes: 128
Domenico Dragonetti - piezas desconocidas
« Respuesta #11 : 29-01-2011 02:11 pm »
Bueno, bueno. Te entiendo.  Intentare escanear las partes orquestrales y de piano. Pero ya te digo, eso tardaria mucho tiempo.

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Domenico Dragonetti - piezas desconocidas
« Respuesta #12 : 29-01-2011 02:13 pm »
Las orquestales no precisan del todo, tampoco las de piano, pero creo que es mas probable que alguien quiera tocar en un recital una de estas piezas, que querer tocar con orquesta algun.

Por curiosidad, que piezas tienen acompañamiento de orquesta? solo los conciertos?

Desconectado Virtuosito

  • ****
  • Mensajes: 128
Domenico Dragonetti - piezas desconocidas
« Respuesta #13 : 29-01-2011 02:27 pm »
Bueno, ahora no te lo puedo decir. Es que estas partes las tiene mi profesor. Ahora en Polonia hemos comenzado las vacaciones del invierno y puedo coger estas partes en dos semanas, lo mas rapido. Te lo puedo decir despues de que se acaben las vacaciones.