Autor Tema: necesito ayuda  (Leído 2835 veces)

Desconectado barba roja

  • ****
  • Mensajes: 14
necesito ayuda
« : 28-06-2011 03:30 pm »
Hola, necesito ayuda con mi estudio con el contrabajo. hace tres años empece a estudiar, les pido disculpas por no acordarme las posiciones pero llegue hasta el mi de la cuerda sol, que posicion es esta?, bueno y me he cambiado de conservatorio, por un tema de papeles y no se que mas (todo ajeno a mi) he perdido el año y la carrera de instrumento no la pude cursar, quisiera saber si hay alguien que pueda ayudarme, ya sea diciendome con que puedo seguir estudiando, yo estudiaba con el bille, pero por lo que he visto en este nuevo conservatorio no lo usan, tambien yo uso el dedo 3 y aca he visto que usan el dedo 2.
Bueno la idea es que si hay alguien, algun profesor o algun alumno ya esperimentado, que me diga con que puedo seguir estudiando aca en mi casa por lo menos para no perder el año, y me gustaria tocar tambien algunas obras ( que se ajusten a mi poca experiencia), las que ustedes les parezca, me gustaria cualquier genero ya sea, clasico o popular.
Desde ya estoy muy agardecido, saludos.

Desconectado barba roja

  • ****
  • Mensajes: 14
necesito ayuda
« Respuesta #1 : 29-06-2011 03:26 pm »
Bueno, sigo esperando algun consejo de mientras tratare de seguir estudiando escalas, ..

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
necesito ayuda
« Respuesta #2 : 29-06-2011 04:06 pm »
Hola. Desde mi punto de vista. Si todavía no estás lo suficientemente sólido como para estudiar solo, sin profesor, que por lo que decís ese es tu caso, te recomendaría que busques uno aunque sea particular que te vaya orientando, él va a saber qué métodos y obras recomendarte cuando te escuche. Saludos. Mauricio.

Desconectado barba roja

  • ****
  • Mensajes: 14
necesito ayuda
« Respuesta #3 : 29-06-2011 05:35 pm »
Gracias mauricio, la verdad tenes razon, siempre fui autodidacta y pensaba hacerlo hasta el año que viene que pueda retomar, pero voy a seguir tu consejo, muchas gracias.