Autor Tema: Sonata de Eccles en g mayor  (Leído 5698 veces)

Desconectado Afaf126

  • ****
  • Mensajes: 45
Sonata de Eccles en g mayor
« : 05-09-2011 11:14 am »
En esta ocasión me remito a pedirles el favor de regalarme las partes existe de Sonata de Eccles en g mayor existe un link en la pagina pero creo que esta dañado no aparece nada se los agradecería de ante mano.

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Sonata de Eccles en g mayor
« Respuesta #1 : 08-09-2011 08:15 am »
Suerte!

Desconectado Afaf126

  • ****
  • Mensajes: 45
Sonata de Eccles en g mayor
« Respuesta #2 : 08-09-2011 10:14 pm »
Muchas gracias..........y una pregunta solo por curiosidad existe por ahy alguna version orquestal de la obra y si la hay y la tienes te lo agradecería...... :) :)

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Sonata de Eccles en g mayor
« Respuesta #3 : 08-09-2011 11:16 pm »
Para cuando tienes pensado tocarlo con orquesta? generalmente ese es el trabajo del bibliotecario de la orquesta.

Desconectado Afaf126

  • ****
  • Mensajes: 45
Sonata de Eccles en g mayor
« Respuesta #4 : 08-09-2011 11:28 pm »
Tocar la obra aun no es un hecho, por ello me gustaría verla y si las cosas se dan a mediados de noviembre.

Desconectado Afaf126

  • ****
  • Mensajes: 45
Sonata de Eccles en g mayor
« Respuesta #5 : 11-09-2011 11:06 am »
Tocar la obra es un hecho, ahora el problema esta en que el arreglo de la obra es escaso en Internet, si alguno tuviese un arreglo que me podria pasar se lo agradeceria enormemente, pues si no se consigue el arreglo de la obra pueden cederle la obra de solista a otro instrumentista...gracias 

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Sonata de Eccles en g mayor
« Respuesta #6 : 11-09-2011 12:05 pm »
No es tan dificil de hacer como tal vez piensas, Finale y Sibelius pueden hacer orquestaciones facilmente y estas siempre se pueden revisar despues. Si vas a tocar con una orquesta de estudiantes entonces con un arreglo para cuerdas es suficiente y preferible tambien.