Autor Tema: Como se si soy usuario activo?  (Leído 2150 veces)

Desconectado Afaf126

  • ****
  • Mensajes: 45
Como se si soy usuario activo?
« : 18-09-2011 09:36 pm »
Como se si soy usuario activo? o si tengo acceso a la biblioteca virtual? y si no como puedo hacerlo, no soy nuevo en le foro pero me gustaría ser activo en el foro?
gracias....

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Como se si soy usuario activo?
« Respuesta #1 : 18-09-2011 10:48 pm »
Bueno eso dejo de funcionar hace algun tiempo tambien, basicamente era para activar participacion en el foro, generar conversaciones, pero ahora el foro es casi para pedir partituras o para aportar partituras. Eso tambien es una lastima porque en el foro hay mucha gente que sabe muchisimo y sabe como explicar lo que saben pero no participan.

La Biblioteca Virtual lleva varios años sin funcionar por lo mismo, porque la gente venia y tomaba lo que queria y se iba sin agradecer tan siquiera. Ahora el botoncito verde es lo mas cercano a un agradecimiento por las horas de trabajo. Y la Biblioteca Virtual es mi disco duro en este momento, tristemente.

Lo unico que tienes que hacer para ser activo en el foro es escribir y aportar temas o conversaciones, revivir ideas o simplemente preguntar por cosas, estoy seguro que despues de mas de 10.000 mensajes que tenemos en el foro todavia deberian de haber dudas.

Muchas gracias por preguntar!! :)

Saludos!