Hola a todos!!!
¿Como están?
Si, hace mucho que no aparesco por aca... muchos cambios en la vida, como me dicieran a poco "ahora soy un señor", tengo familia y todo!!! :-)
Bueno, sobre el 5 cuerdas hecho en Bragança, esta sonando muy bien. Ya tiene un año y poco de edad y el sonido sigue cresciendo. Bueno, na verdad ya es hora de cambiarle las cuerdas pero como estoy sin tiempo ($$$) lo hare dentro unos meses... pero esta bien.
Este Bragantino tiene la cuerda mas grave, la SI.
Pero tengo una novedad.
Yo tenia un contrabajo tcheco, que lo vendi hacen unos meses y hice una locura. Me compré un chino de los más baratos que hai por aca, le cambie la tastiera, las dos pestanas (no se como se llama en español), un monton de cosas... és el Frankenschino. Yo me hice un bajito de 5 cuerdas PERO, con la cuerda aguda....
Hermanos... solo tengo una declaración:
Pobres cellistas!!!!
:-)
El chinito suena... no tiene muchos graves pero que me importa!!! lo que yo estava buscando eran los agudos!
Esta cierto que yo soy un "tosco", necessito estudiar mucho, mucho más... pero creo que se yo consiga seguir mis planes, dentro un par de años estaré tocando como nadie.
Por que mira vos, con la tesitura que consiguiré, podré cambiar de funcion musical siempre que la musica pida. Que quiero decir:
Yo puedo salir de los bajos, dejar los bajos para el piano mientras trabajo en la región media, por exemplo, con contracantos. De ahí para subir a el solo és un paso. El violin, saxo, lo que seha, puede bajar para el contracanto y me dejar cantando el los agudos, haciendo la melodia principal.
Esta bien, ya trabajo así hoy en dia, pero despues que me acostumbre con la cuerda aguda, este trabajo va mejorar mucho, no tengo dudas.
Estou muy contento. :-)
Recien gravamos el segundo disco de la orquesta de tango en que trabajo (De Puro Guapos.com.br) y ahí podran escuchar la cuerda grave del Bragantino en ación.
No les puedo enviar ahora, por que el chefe me mata....
Pero el disco va a ser mesclado y masterizado en dos meses, y ahí empezo la "auto-pirataria".
Bueno hermanos, és un placer volver a el foro, cuando estea mas tranquilo "pasearé" por los otros temas.
Un gran abrazo y hasta pronto!
Vinicius