bueno contarles que aca en El Alto hace un frio de miercoles, por que esta a unos 3000 msnm, pero tambien toque en condiciones muy adversas
en el concierto que se dio en un un nevado por aca, en Chacaltaya a mas de 4000 msnm y lo dimos a la iterperie en medio de la nieve y la neblina, algo existia de hermoso en el asunto pero el frio era terrible nomas, yo me preocupe muchisimo por las cuerdas que tube que afinarlas varias veces, pero la resina no cambio nada,y en el concierto que dimos resientemente en la parte calida de bolivia al otro lado de donde vivo habia un calor fuerte y nada la resina como si nada.
lo mas desconcertante de esto es que la resina la compre de un amigo que la fabrico, obiamente no me dara la reseta pero por estos lares es fasil encontrar a la venta resinas naturales de varios arboles por peso, la pregunta es cual de todas ellas sera la adecuada y la verdad no me da la de experimentar con mi arco, no se si saben algo de la reseta para tener un punto de partida para ver que puedo conseguir sobre como diablos la fabrica mi compañero. le queda un poco naranja oscuro.