Autor Tema: Kicho para contrabajo y piano  (Leído 23631 veces)

Desconectado amibass

  • ****
  • Mensajes: 56
  • kein Stress
Kicho para contrabajo y piano
« : 24-06-2007 05:28 am »
buenass,

mis padres me trajeron de argentina una adaptacion del kicho pra piano y contrabajo y a pesar de tener algunas erratas me sirvio para montarlo para un recital de musica de camara lo malo es que yo queria meterlo en mi programa de acceso al conservatorio superior pero la parte de piano es para afinacion de orquesta.¿Alguien lo tiene para afinacion de solo?

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Kicho para contrabajo y piano
« Respuesta #1 : 24-06-2007 05:01 pm »
Una pregunta... la edicion que te trajeron de Argentina es de Jose Bragato, de la editorial Lagos? porque es la unica que logro encontrar... si no tendra que pasarse a mano  :susto:

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado amibass

  • ****
  • Mensajes: 56
  • kein Stress
Kicho para contrabajo y piano
« Respuesta #2 : 25-06-2007 01:34 am »
Es la version de de bragato aunque creo que la editorial es melos pero bueno da igual me toca trabajito de transporte  :boom: :boom: :boom: :frustrado: :frustrado:

Desconectado christian

  • ****
  • Mensajes: 94
  • espero no molestar a nadie con mis opiniones
Kicho para contrabajo y piano
« Respuesta #3 : 22-10-2007 10:43 pm »
lamentablemente es la unica version que hay y realente da asco es la copia fiel del original que tienen todos los que la tocan para quinteto por empezar la cadenza esta toda dada vuelta tiene un agregado que nadie toca y que esta ahi vaya a saber uno por que y la verdad hacer una edicion sin siquiera chequear o preguntarle a algunos de los profesionales que la tocan me da verguenza ajena

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Kicho para contrabajo y piano
« Respuesta #4 : 23-10-2007 12:21 am »
hay una version de una editorial alemana

voy a ir al negocio de partituras y te averiguo

yo tenia una version manuscripta de braguato... nada que ver con la de melos

vere que puedo hacer

Desconectado christian

  • ****
  • Mensajes: 94
  • espero no molestar a nadie con mis opiniones
Kicho para contrabajo y piano
« Respuesta #5 : 23-10-2007 04:39 pm »
calculo que debe ser la misma que se toca aca porque la escuche por varios contrabajistas alemanes yanqui3s o europeos y todos se mandan los mismos errores voy a ver si puedo escanear la parte del arreglo del maestro osvaldo piro que por lo menos la cadencia esta bien es casi igual como la toca kicho pero si siguen la parte de melos como el manuscrito de bragato no van a entender nada de lo que toca kicho si puedo lo hago esta noche

Desconectado patobanda

  • ****
  • Mensajes: 58
Kicho para contrabajo y piano
« Respuesta #6 : 26-10-2007 06:26 am »
hola!

yo tengo la edicion de Lagos, la verdad no es muy buena, la cadenza ni se entiende, pero bueno

pasando a otro tema, ya que mañana la tengo que tocar, tienen alguna sugerencia para mi??

seria super util en estos momentos dificiles

si leen esto despues del sabado, haganme saber sus comentarios igual porque seguire tocando kicho por un tiempo

un saludo desde alemania

Pato Banda