Autor Tema: Kicho para contrabajo y piano  (Leído 23635 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Kicho para contrabajo y piano
« Respuesta #7 : 26-10-2007 01:39 pm »
Hola Pato! Tanto tiempo! si la grabas nos mandarias la grabacion???

Christian... hace mucho nos habias mandado una parte de Kicho... es la parte del maestro Piro?

Asi se ve la parte de la guitarra...

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado christian

  • ****
  • Mensajes: 94
  • espero no molestar a nadie con mis opiniones
Kicho para contrabajo y piano
« Respuesta #8 : 26-10-2007 05:01 pm »
no mr x esa es la parte original del quinteto de astor es creo la copia que que se hizo del master original de astor o la copia de bragato es la que todo el mundo toca y la que tiene todos los errores sobre todo en la parte de contrabajo con los cambios en la cadenza y el agregado  la que hizo el mestro piro es una version para orquesta grande pero por lo menos tiene organizada la cadenza tal cual la toco kicho en la unica oportunidad que la grabo con astor porque despues hizo una version horrorosa con el sexteto mayor que es mejor perderla que encontrarla. En cuanto pueda voy a sacar una copia del archivo de la orquesta para pasarles en limpio como la tocaba kicho .
En cuanto a consejos para tocar el kicho yo creo que no se puede ser muy academico al tocar la obra es una obra que si no tiene mugre ( ruidos del arco golpeando la tastiera en los marcatos glisandos exagerados en los cantabiles suciedad en las notas rapidas) pierde sustancia casi diria razon de ser. el sonido pulcro cristalino las notas claramente definidas la afinacion perfecta en este caso hace de su interprete un absoluto gay (jajajaa) creo que a  veces hay que dejar de lado la tecnica para poner otra cosa en juego el caracter , el sentido ritmico la cosa en cierto modo popular que a veces los interpretes clasicos no llegan a comprender.
Mr x espero haber ayudado en algo con respecto a este tema me tengo que ir a un concierto asi que despues te envio un mp por lo de stoll desde ya muchas gracias

Desconectado patobanda

  • ****
  • Mensajes: 58
Kicho para contrabajo y piano
« Respuesta #9 : 28-10-2007 07:21 am »
hola a todos!!!

siguiendo con el tema Kicho....ayer lo toque en un recital, y estuvo bien (creo) o sea no mucho pero bien

ahora, mr x, me puede ud facilitar las partituras del vals miniature de koussevitzky???

ahora tambien, como envio musica?? ayer me grabaron el kicho y me gustaria escuchar opiniones

un saludo para todos, y si he estado perdido, es que estuve un tiempo en chile , de vacaciones

chau

Pato

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Kicho para contrabajo y piano
« Respuesta #10 : 28-10-2007 07:21 pm »
No te habia enviado yo esa musica hace mucho tiempo ya? bueno lo hare mañana.

Para pasarnos la grabacion del recital lo unico que tienes que hacer es tomar el CD que te dieron y convertirlo a mp3, no se que tan avanzados sean tus conocimientos de computacion, pero yo uso un programa que se llama dbpoweramp, es de pago, pero tiene un periodo gratis, 30 dias... y funciona muy bien, este te lo convierte a mp3 sin problemas, despues me los mandas a forocbasso@gmail.com o los subes como un archivo adjunto... abajo de donde se escribe el mensaje hay una casilla para adjuntar archivos y se pueden colocar hasta 4 al mismo tiempo.

Si necesitas mas asistencia me dices y yo con mucho gusto!
Me alegra verte de nuevo por aca... hay algunas preguntas por ahi de Alemania y de Harrer creo...
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Kicho para contrabajo y piano
« Respuesta #11 : 28-10-2007 10:04 pm »
Queridos amigos, prometo en esta semana enviarles el pdf con la version de kicho que yo toco, que es la que saque de una version que toca Christian, que a su vez el saco del mismo kicho diaz. Tambien tengo la grabacion de kicho tocada por el mismisimo kicho diaz y astor piazzolla en vivo. Con mucho gusto se los comparto...

Saludos!
Andres...

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Kicho para contrabajo y piano
« Respuesta #12 : 06-11-2007 10:39 am »
Hola, si quieren la CADENZA DE KICHO tal cual la grabó el mismísimo kicho diaz, la pueden descargar de mi pagina...
www.andresmartin.110mb.com y vayan al sector de descargas y hacen click en arreglos...

Desconectado christian

  • ****
  • Mensajes: 94
  • espero no molestar a nadie con mis opiniones
Kicho para contrabajo y piano
« Respuesta #13 : 06-11-2007 12:13 pm »
me ahorraste escanearla y hacer todas las correcciones gracias y bue ya estuve viendo tu video de kicho y esta realmente bueno el arreglo y la interpretacion asi que espero que hagas contrabajeando y contrabajisimo y ya tenemos la suite para tocar con una sinfonica. realmente me gusto mucho un abrazo a todos