Autor Tema: Etica del contrabajo  (Leído 14225 veces)

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Etica del contrabajo
« Respuesta #7 : 19-07-2007 11:50 am »
Fe de erratas: en donde dice "Contrabajo" debiera leerse "Viola"... cuac! Pura broma...
Hablando en serio, si tomamos al autor de esta "obrita" y lo colocamos en una extremo probablemente en el otro nos encotremos con Alejo Carpentier con todo su verdadero conocimiento y sensibilidad por la narrativa y la música...
De paso les recomiendo de este autor "Los Pasos Perdidos" y "La consagración de la primavera". Carpentier además de musicólogo es uno de los escritores que más me ha comnmovido... y su uso del español no es otra cosa que profundamente musical!!!... Es lo menos que puedo decir luego de la amargura de la "patética del contrabajo"

Salutti
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Fernando M.

  • ****
  • Mensajes: 136
Etica del contrabajo
« Respuesta #8 : 19-07-2007 02:23 pm »
Yo lo acabo de leer y me pareció bastante divertido. Por supuesto, no es para tomarlo en serio, pero seguramente en otra época (no sé cuándo fue escrito) tenía más de cierto de lo que le vemos ahora.

Fido, coincido plenamente con vos con lo de Alejo Carpentier: es el escritor de prosa más musical que leí jamás. Lo que yo leí -varias veces- fue Concierto Barroco, y cada vez me gusta más (léase: "te lo recomiendo", o te lo "re-comiendo"). Voy a tratar de conseguir pronto los otros dos libros que mencionaste. O te los voy a robar.

Un abrazo,

Fernando.

Desconectado amibass

  • ****
  • Mensajes: 56
  • kein Stress
Etica del contrabajo
« Respuesta #9 : 20-07-2007 06:16 pm »
 :ja: :ja: :ja: a mi me encanto este librooo :ja: :ja:

 :feliz: hay que saber reirse de uno mismo :feliz:

 :saludo: :saludo:

Desconectado afroman

  • ****
  • Mensajes: 1
Etica del contrabajo
« Respuesta #10 : 23-06-2015 02:57 pm »
este es un libro muy aterrador  :'(   por todo lo k dice acerca del contra, si alguien tiene el valor para leerlo k me lo pida o busque en el 4shared ahi lo pondre.

Como voy a tu 4sahred???

Desconectado Luis Briceño

  • ****
  • Mensajes: 1
Etica del contrabajo
« Respuesta #11 : 26-10-2015 07:39 pm »
hola armando me lo puedes enviar a mi correo luismusico13@gmail.com
y si pos casualidad tienes la partitura del andante u rondo de dragonetti me la envias te lo agradesco