Autor Tema: Peso del arco  (Leído 13635 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Peso del arco
« Respuesta #7 : 21-03-2008 04:16 pm »
Alex, una pregunta... no te cansa mas el arco pesado? yo encuentro que entre mas ligero el arco mas facil se vuelve todo, de volumen no se decir porque cuando he usado arcos pesado me he concentrado mas en lo que puedo hacer facil y lo que no controlo tan bien, de sonido no note nada diferente.

No conozco el trabajo de Pierre ve se ven lindos los arcos.



El sitio de Pierre Guillaume

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado alexbrasa

  • ****
  • Mensajes: 14
Peso del arco
« Respuesta #8 : 08-04-2008 09:19 am »
Oi Daniel. Pois então, o arco mais pesado cansa um pouco sim. Estive experimentando um por estes dias que pesava 141 gramas, mas acabo de desistir de comprá-lo. Para o trabalho em orquestra, acho que vou procurar um arco com mais peso, mas não quero abrir mão da agilidade, então preciso de um arco muito bem construido.
Mencionei Pierre Guilhaume porque o arco que testei era de um archetier que trabalha associado a ele.
Forte abraço,
Alexandre.

Desconectado bassguate

  • ****
  • Mensajes: 4
Peso del arco
« Respuesta #9 : 08-04-2010 07:29 pm »
Soy nuevo en el foro. ¿Con qué arco te quedarás?, necesito un arco liviano pero no tengo dinero para uno nuevo, ¿De casualidad no sabés de alguien que venda uno que no pese casi nada por que es lo que necesito. Por supuesto que hace falta el dato de la cifra exacta supongo en gramos de lo que pesan dichos arcos.

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Peso del arco
« Respuesta #10 : 09-04-2010 03:51 pm »
Este tema es del 2008, y otra cosa importante, este es un foro de opinion y para compartir, los asuntos comerciales estan prohibidos, avisos y esas cosas estan fuera de lugar.  Como sabes que necesitas un arco liviano? yo pienso que lo primero que tienes que hacer es ver que presupuesto tienes y despues empezar a averiguar donde comprar, aqui te podemos ayudar a buscar, pero no te podemos vender ningun arco.

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Peso del arco
« Respuesta #11 : 26-04-2011 10:27 am »
lo que les puedo decir de guillome es que esta basado en bruselas y tiene una reputacion enorme por lo que no deben ser baratos
de hecho el atelier esta a pocas cuadras de mi casa
solo hace arcos frances por lo que a mi no me sirve pero es de primera calidad y seguro una buena inversion

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Peso del arco
« Respuesta #12 : 26-04-2011 10:29 am »
me gustaria retomar el tema pero escuchar su opinion con respecto a lo que buscan en un arco y donde se fijan para encontrar esas caracteristicas
yo estoy buscando un arco aleman y estuve viendo algunas cosas pero por ahora nada que supero mi otto durrschdmitt dentro de los 2000 euros
espero sus opiniones sobre arcos

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
Peso del arco
« Respuesta #13 : 29-04-2011 10:55 pm »
¡Eh, yo también tengo un Otto Dürrschmidt! El mío es un arco francés, y hasta ahora no he probado ninguno que lo supere. Todos me resultan pesados y difíciles de maniobrar, en cambio este arco facilita todo y tiene buen agarre.