Autor Tema: II Encuentro Internacional de Contrabajistas  (Leído 8165 veces)

Desconectado alandaniel

  • ****
  • Mensajes: 11
II Encuentro Internacional de Contrabajistas
« : 12-03-2007 09:11 pm »
Saludos gente!
         mi nombre es Alan D. Beskow, soy argentino pero vivo en Paraguay y toco en la sinfónica nacional de ese país. El año pasado estuve a cargo de la organización del I Encuentro Internacional de Contrabajistas en Asunción, estuvo bárbaro, el curso lo dictó el Maestro Norberto Juez, solista de las sinfónicas de Santa Fe y Entre Ríos(Argentina).Este año se viene el II Encuentro y desde ya quiero invitar a todo aquel que quiera participar, este año el curso estará a cargo de Carolina Melchiori, argentina y graduada en la Universidad de Georgia(USA). El curso se realizará en el mes de julio con fecha a confirmar. Muchas gracias por todo y ya les estaré informando a medida que se acerque la fecha!!

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Re: II Encuentro Internacional de Contrabajistas
« Respuesta #1 : 13-03-2007 01:02 am »
Hola, me interesa lo del curso,yo soy de mexico y me agradaria k me dijeras los costos si los sabes y las bases por si esta bueno no me inscribo al de aki de mexico k es el instrumenta, lo impartiran Franco Petrachi y Klaus stoll.
Graves Saludos!

Desconectado alandaniel

  • ****
  • Mensajes: 11
Re: II Encuentro Internacional de Contrabajistas
« Respuesta #2 : 13-03-2007 08:51 am »
Hola. El curso es muy económico,el año pasado fue de u$s20 y este año no creo que salga mas de u$s25, es de tres días, y el precio incluye solamente el curso en sí, es decir ademas tendrías que calcular gastos de hotel, viáticos, pasaje, etc. Acá un buen hotel, te puede salir u$s25 mas o menos, por supuesto que hay mas económicos. En cuanto a lo que tenés que tocar, es para todos los niveles, una vez en el curso los niveles mas o menos se van acomodando para aprovechar mejor el tiempo, pero es abierto para principiantes hasta profesionales, por eso lo llamé Encuentro de Contrabajistas y no curso., no solo es para aprender sino para intercambiar información e ideas. Espero que te haya servido, con respecto al curso de Petracchi, yo te recomendaría que no te lo pierdas, yo tuve un curso con él en Porto Alegre, Brasil, y realmente hay un antes y un despues de tomar cursos con el en la vida de un contrabajista, esperemos que las fechas no coincidan entonces te venís para Paraguay, saludos

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Re: II Encuentro Internacional de Contrabajistas
« Respuesta #3 : 13-03-2007 06:48 pm »
Me interesa el encuentro y saber mas del mismo, con Petrachi yo no estaria por k toco aleman en ese caso iria con Klaus pero a el lo puedo ver despues ya k su esposa es mexicana, ya k tu estuviste en la ediccion pasada en esos 3 dias k tratan a fondo? me interesa mucho gracias.
Graves Saludos!

Desconectado alandaniel

  • ****
  • Mensajes: 11
II Encuentro Internacional de Contrabajistas
« Respuesta #4 : 15-03-2007 11:12 am »
Generalmente se dán clases grupales con técnica en general y métodos de estudio, luego de eso el maestro a cargo o la maestra en este caso empieza con las master class propiamente dichas, tambien hay momentos en donde se arman conjuntos, o sea, tríos cuartetos, etc. Igualmente todo depende de la maestra que va a venir pero como la conozco bien, creo que el curso será bastante parecido a lo que te estoy contando, ya a medida que sepa mas cosas te voy a ir contando,gracias por el interés

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Re: II Encuentro Internacional de Contrabajistas
« Respuesta #5 : 15-03-2007 11:47 am »
Asi por curiosidad nada mas... que esta haciendo Carolina ahorita? me habia dicho que iba a empezar un doctorado con Bradetich en UNT (University of North Texas) pero despues no supe mas de ella. ::)

Saludos y muchas gracias por la informacion!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado alandaniel

  • ****
  • Mensajes: 11
Re: II Encuentro Internacional de Contrabajistas
« Respuesta #6 : 16-03-2007 12:53 pm »
la verdad es que no se donde va a hacer el doctorado, tendría que preguntarle, yo tambien sabía que se iba de Georgia pero no se a donde, ya muchos años con Milton Masciadri, disculpame, nos conocemos?es tan chico el mundo que conocemos a las mismas personas Mr.X?