hola, en el topico anterior dije: No a la Pops ( por cuestion personal mia) por el simple hecho que hace un par de años fui a encerdar el arco, cuando me lo entregaron observe que en la mesa del luthier tenia en venta la famosa resina Pops, claro cuando las cerdas son nuevas hay que pasarla varias veces la resina y lo hice, agarro bien , note que la resina era media pagajosa. Al otro dia le paso resina al arco y no me agarro nada pero nada las cerdas a las cuerdas, es como si le pasaba la varilla del arco a las cuerdas, me fije en las cerdas estaban todas pegadas, las lave con jabon de pan y le pase peine fino para recuperar las cerdas que eran nuevas, y poco fue el resultado, tuve que encerdarlas de nuevo y a la resina Pops todavia le tengo en la heladera o nevera. La Pops que me vendieron era de envase de plastico rojo, no se si es la misma que usan ustedes, por eso despues use una resina llamada Hidersine me dejaba mucho polvillo el la tapa del bajo, luego la resina artesanal que me daba mi compañero y ahora uso la resina que yo hago, les mando un abrazo gaston