Autor Tema: Olive  (Leído 5919 veces)

Desconectado Teresa

  • ****
  • Mensajes: 44
  • en m
Olive
« : 16-08-2007 05:02 pm »
Como les va a todos!, alguien ha probado las oilv? quisiera probarlas, pero salen un poco caras y no quisiera hacer la inversion y arrepentirme despues jejeje, que tal funcionaran para orquesta? o son solo de solista?
Saludos! :)
Todas las mañanas del mundo... menos una.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Olive
« Respuesta #1 : 16-08-2007 05:04 pm »
Solo cosas buenas he oido de las Olive... claro yo nunca las he probado... un profesor que tuve le encantaban pero casi nunca las compraba porque son muy caras... creo que las mas caras de la marca... y el decia que no le duraban mucho... pero cuando las tenia puestas eran una maravilla.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Arts!

  • ****
  • Mensajes: 29
Olive
« Respuesta #2 : 26-12-2008 05:34 am »
he oido por ahi que con las oliv tienes que poner un poco mas de presion en el arco..eso es verdad?, alguien saben si las siguen vendiendo porque he buscado pero me dicen que no hay  :( quiero probarlas tambien porque mi profesor dice que tienen un sonido bien fuerte y oscuro algo parecido al sonido de Bradetich en sus videos instruccionales  :ja:

Desconectado Ijon Tichi

  • ****
  • Mensajes: 127
Olive
« Respuesta #3 : 26-12-2008 09:23 am »
hay al menos dos sitios donde se consiguen, concord y quinn violins, y valen nada menos que 450~ dolares más envío.
y como son de tripa se supone que duran menos.  :ohno: :(

Desconectado Arts!

  • ****
  • Mensajes: 29
Olive
« Respuesta #4 : 26-12-2008 01:39 pm »
AHHH eran de tripa?..................ahora entiendo muchas cosas :rolleyes:

ala pero 450 dolares no le entro...... muy caras......... me tendre q conformar con el "tilingotalango"   jajajajajaaja :ja: