Autor Tema: Felicitaciónes y conservatorios?  (Leído 25594 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Felicitaciónes y conservatorios?
« Respuesta #7 : 18-09-2007 09:52 am »
Que interesante!!!!! Hacer un Wiki... pero lo podemos hacer mejor aun... podriamos hacerlo como hizo Talkbass con su Wiki, que ellos lo hicieron solo para Talkbass y tiene sentido, asi contenemos el material para el foro.

Que interesante esta esto... hay tanta idea!! necesitamos contratar personal para poner todos los proyectos en marcha lo antes posible!!

Voy a investigar como Talkbass hizo su Wiki... y podriamos hacer articulos de todo!!! y en español... y si funciona, solo se copia la fuente y se publican en Wiki, claro si a ellos les gusta :lengua:

Muchas gracias de verdad!!
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Felicitaciónes y conservatorios?
« Respuesta #8 : 20-09-2007 01:42 am »
Volviendo al tema del funcionamiento... es una cuetión estética esto!
Es posible logra dentro del foro lo que sucede en gmail con la forma en que se anexan las diversas conversaciónes? es decir es un poco frustrante ver una respuesta de una sola línea que ocupa un espacio considerable en pantalla... entonces... sería cuestión de que el avatar no se repita en la página luego de la primera vez que alguien entra en un tema... que el avatar sea un pequeño pop up com imágen y datos a la manera de los contactos de gmail :jee: o... sencillamente es cuestion de achicar los avatares para que la visualización un poco más inmediata... o sencillamente que de la misma manera que queda registrada en el registro de cada usuario, cada nueva respuesta aprezca en su totalidad y aquellas que ya hemos leído aparezcan contraídas y con un clic se puedan expandir.
Por ahí es demasiado pedir o un delírio que no se justifica... cosa frecuente en lo que suelo propner jeje! pero bueno. al menos pregunto!
Por otro lado en la sección tango vale la pena agregar un link al sitio todotango hay una parva de partituras. Claro que son las ediciónes originales, nada de particcelas! pero no deja de ser el tema. esta la harmonía y la melo y la poesía... bien claras y hasta a veces las variaciónes.
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Felicitaciónes y conservatorios?
« Respuesta #9 : 20-09-2007 10:21 am »
Te tengo dos soluciones practicas y que no involucran mucha accion de mi parte... :jee:

Si te vas a la barra de enlaces rapidos y vas a "Opciones de Apariencia" ahi hay varias cosas para personalizar el foro... entre ellas el que no aparezcan los avatares de la gente y que el mensaje mas nuevo aparezca de primero... te dejo un archivo adjunto con las explicaciones.

Tambien tengo otra solucion, pero dime primero si estas te resuelven... si no, puedo hacer algo diferente solo para ti... :uzi1: ... no, no, en serio, puedo personalizarte un tema y que lo puedas escoger y usar... yo me estoy haciendo bueno en esto del lenguaje php (como esta escrito el foro)

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Fernando M.

  • ****
  • Mensajes: 136
Felicitaciónes y conservatorios?
« Respuesta #10 : 20-09-2007 10:36 am »
Igualmente quedaría pituco que se pudiera ocultar o mostrar en avatar del mismo modo que las barras de la izquierda. Pero imagino que se complica un poco... y que tu mujer ya nos debe querer matar a todos los que te hacemos sugerencias que te cuestan horas frente a la compu (¡la mía, aunque tolerante y paciente, ya me pone cara por estar contestando tantos mensajes, jejejeje!  :jee: )
Saludos,

Fernando.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Felicitaciónes y conservatorios?
« Respuesta #11 : 20-09-2007 10:57 am »
 :feliz: que es pituco?
Otra cosa... que se me olvido decir... es que debajo del cuadro del usuario... donde uno pone la contraseña hay un icono para minimizar las ventanas de la izquierda... y que es inteligente... bueno no solo ese, pero todos los de minimizar... porque guardan tus preferencias... la proxima vez que entres al foro y si minimizaste algo... va a estar asi.

No Fernando... mi esposa me va a matar pero de..."mi amor... esto se ve bien?!?!?!"... "que te parece esto?!?!?!" o... "asi se ve bonito?!?!?!"... jajajajajajaja

Sigan haciendo sugerencias por favor... que entre mejor pongamos al foro... mejor va a ponerse... viste que lindo el cuadro de enlaces??? si no me dices... no lo hubieramos puesto... :P

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Fernando M.

  • ****
  • Mensajes: 136
Felicitaciónes y conservatorios?
« Respuesta #12 : 20-09-2007 03:50 pm »
"Pituco" es una manera un tanto "ñoña" de decir bonito o elegante. Adedmás, cuando yo era chico le llamaban "pitucones" a los parches ovalados que ponían en las rodillas de los pantalones de los chicos que se rompían de tanto jugar.
En definitiva, quedaría lindo que se pudieran minimizar los avatares y perfiles junto a los mensajes o, por qué no, como dice Fido, todos los mensajes de un tema, salvo los no leídos.
Sí, muy bueno lo de los links, y también lo de los artículos.
Un abrazo,

Fernando.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Felicitaciónes y conservatorios?
« Respuesta #13 : 21-09-2007 01:05 pm »
Adedmás, cuando yo era chico le llamaban "pitucones" a los parches ovalados que ponían en las rodillas de los pantalones de los chicos que se rompían de tanto jugar.

 :boom: cuando??? en los 60s??? :ja: :ja: :ja: :ja:

En definitiva, quedaría lindo que se pudieran minimizar los avatares y perfiles junto a los mensajes o, por qué no, como dice Fido, todos los mensajes de un tema, salvo los no leídos.

Estuve investigando... no se puede hacer como hace gmail de minimizar los mensajes... php no juega asi... eso es asp y el foro no lo soporta...

Y lo de hacer mas pequeño el mensaje... y quitar los colores bonitos donde dicen los mensajes y eso... podemos hacer algo asi...

Diganme si les gusta asi... y yo les puedo hacer esta parte asi a uds dos... o a quien lo quiera!

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/